5 tendencias para camas infantiles

1 comentario by Esther Ruiz Casquel

La decoración infantil también vive modas, tendencias y novedades que van cambiando su cuarto. Aquí es cierto que los gustos personales y las preferencias del peque mandan, pero queríamos asomarnos a lo que más veremos en los próximos meses... 

1. Mucha calma y colores sosegados 

Tendemos a meter muchos colores, dibujos y deco recargada en el cuarto de los peques. Ellos también necesitan descansar y sentir su cuarto como un pequeño refugio. 

funda nórdica

En este sentido si has optado por maderas o fibras naturales, elige la colección de fundas nórdicas de algodón percal de 200 hilos en tonos rosas, azules celestes, beiges, arena o blancos. 

2. Apuesta por la concordancia 

Las nuevas colecciones de Sokios no solo contemplan la ropa de cama, si no añaden papeles pintados, láminas, cojines y cortinas. Al mismo tiempo, que eliges la cama puedes cerrar toda la decoración de forma sencilla. 

 

colección Urban

 

colección dinos

 

En la imagen la colección Dinos o la Urban, que cuenta con todos los recursos. Si te cuesta combinar colores o estampados este tipo de recursos te lo pone muy fácil. 

3. Flores para renovar la cama

Los textiles con estampados florales siguen siendo claves en esta nueva época. Aquí, además de la colección Floral Kids, puedes apostar por fundas nórdicas como Mini Margaritas o cualquiera de la colección Botánica. En la imagen la casa de Nina Clave y la de Homemadecharm

 

funda nórdica mini margaritas

 

funda nórdica topos verdes

 

4. Habitación para dos y literas

Aunque haya cuartos suficientes en la casa, cada vez más personas deciden que los peques compartan cuarto. Sin lugar a dudas, una forma de fomentar su vínculo y hablarles de valores tan importantes como compartir y disfrutar en familia. 

 

litera

 

Ya sea por necesidad o porque te gusta la experiencia, las literas están de moda. En este sentido, todos nuestros sacos nórdicos son la opción más cómoda y práctica. 

5. Sacate la espinita, ¡a por el color! 

Las tendencias en moda siempre chocan e, incluso, a veces se contradicen entre sí. En este sentido, hablamos de tonos muy fuertes y estampados atrevidos.

 

funda nórdica

funda nórdica corales

Si te gusta cambiar mucho la decoración y te aburres con facilidad, elige muebles blancos, paredes sencillas y decántate por fundas con tanto color como las de la colección Animals, Selva o Banana Folk

 


1 comentario


  • Luisa

    Me encantan todas las ideas que proponéis.
    Con ellas tanto las habitaciones infantiles como las de matrimonio quedan preciosas.
    Seguir así por favor.
    Muchas gracias por todos vuestros consejos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.