Vinilos decorativos, las preguntas más recurrentes
Los vinilos decorativos son una opción genial para decorar tu habitación, el salón y hasta la cocina. Precisamente, uno de sus puntos fuertes es que se pegan en cualquier superficie y se usan tanto en paredes como en muebles y hasta en el interior de los armarios.
A continuación, hemos reunido todas las preguntas que nos hacéis en redes sociales y las hemos contestado una a una. Si quieres decorar con nuestros vinilos, te lo ponemos muy fácil resolviendo todas las dudas.
¿Puedo colocar los vinilos decorativos en paredes de gotelé?
Sin lugar a dudas, es la pregunta más repetida en nuestras redes sociales. En este caso, es un sí rotundo; de hecho, siempre los recomendamos cuando nos decís que tenéis gotelé en las paredes o es un piso de alquiler y os vais a mover pronto.
¿Dejan residuos en la pared o donde los haya colocado?
¡Jamás! Para nosotros, es muy importante que los vinilos sean versátiles y que los puedas poner y quitar, ¡su objetivo es que pierdas el miedo a jugar con la decoración y cambiar tu casa!
Por supuesto, también, al no dejar ningún residuo, los puedes utilizar en muebles, interior de armarios o complementos de decoración como cajas o pequeños muebles auxiliares.
¿Se pueden pegar sobre papel pintado?
Nuestros vinilos son de alta calidad y removibles, por lo que se pueden pegar en papel pintado y quitar sin que queden rastros o sombras en el mismo. Si te gustan los papeles pintados sobrios, puedes cambiar la decoración con vinilos.
¿El acabado es mate o brillante?
Todos los vinilos son mate para que no causen reflejos y siempre queden perfectos. Así evitamos que cambien según la luz o el sitio donde elijas ubicarlos.
¿Los vinilos autoadhesivos XL son fáciles de pegar en las paredes?
En las colecciones Paradise y Mundo Fantasy encuentras vinilos en gran tamaño. Estos son perfectos para cambiar por completo la decoración y combinan a la perfección con nuestros textiles.
Los vinilos XL vienen recortados previamente y se pueden instalar con las manos sin problemas. De esta forma, aunque sean grandes, se ponen muy rápido y, debido a su alta calidad, siempre quedan bien.
¿Cómo llegan los vinilos a mi casa?
Los vinilos se mandan pre-cortados en láminas de 60 x 40 centímetros. Así, según llegan, los puedes colocar donde quieras o, incluso, pedirles a tus peques que te ayuden a decorar ese rincón de la casa.
Los vinilos cuentan con la etiqueta OEKO TEX, es decir, se fabrican de forma sostenible y están libres de tóxicos.
Vivo en un piso de alquiler y las paredes tienen pequeñas imperfecciones.
En la imagen el vinilo girasoles
Los vinilos son muy versátiles y se adaptan a todos los tipos de paredes; incluso, si la pared tiene una pequeña imperfección, los podemos disimular con ellos. También, os los recomendamos ahora mismo para pisos de alquiler, porque podéis quitarlos con facilidad.
Dejar un comentario