Vichy Home, la nueva colección de SOKIOS

by Esther Ruiz Casquel

¡Vichy Home! Llevamos meses planeando, diseñando y haciendo pruebas de cada detalle de la nueva colección Vichy que ya tenéis disponible en nuestra shop. 

Todo el equipo ha trabajado para ir un paso más allá de los diseños vichy más clásicos y tradicionales, buscando nuevos colores, confecciones llenas de pequeños detalles como los volantes y cuadros Scandi para una nueva versión del vichy. 

11 colores para alegrar y diseñar la cama perfecta

El vichy es un estampado que se comenzó a normalizar entre los campesinos y trabajadores de La Provenza francesa en el siglo XVII. De hecho, lo usaban en sus camisas de trabajo y manteles, por eso su fuerte vínculo con el mundo del campo. 

Para el resto del mundo, se comenzó a convertir en icono con su uso en el vestido azul de Dorothy en la película de El Mago de Oz, un auténtico fenómeno fan de la época. 

En la colección hemos querido convertir ese estampado clásico y conocido por todos, a través del color y del tamaño de los cuadros. Azules, turquesas, naranjas, amarillas, rojas o naranjas, ¡es muy fácil jugar con los diferentes estampados! 

Volantes y lazadas, diseños delicados

La colección se completa con cojines, cuadrantes y fundas de almohada con lazada. Si te cuesta un poco combinar los cuadrantes y cojines con la funda nórdica, en esta colección lo tienes todo resuelto. 

 

Puedes elegir diferentes diseños dentro de cada color, eligiendo el tamaño del cuadro y el tono. Al mismo tiempo, los cuadrantes con volantes son perfectos si buscas un ambiente más campestre y relajado. 

VICHY HOME KIDS

No nos hemos olvidado de los más pequeños de la casa. En esta colección encontrarás fundas nórdicas para ellos con un detalle muy especial. El final de la funda nórdica hay un volante, de esta forma, al hacer la cama puedes hacer el embozo con él, ¡un detalle precioso! 

Funda Almohada Infantil Vichy Rosa con lazo - sokios-FUNDA ALMOHADA200618S10966

Las fundas nórdicas vichy están disponibles para cuna, puedes combinarla con los rulos protectores, y en la parte inferior se cierran con botones. 

Por supuesto, la colección cuenta con cubrecamas para vestir tu cama. Disponibles en los 11 colores y en todas las tallas, para que los puedas poner en tu cama o en la de los niños. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.