Usos de los manteles de PVC SOKIOS, ¡100x100 prácticos!
Si hay una palabra que siempre está asociada a nuestros manteles de pvc es práctico. Los manteles de pvc están fabricados por nosotros, con un maravilloso tacto de pvc, resistentes al agua y a prueba de todo tipo de manchas, ¡pueden hasta con grasa o bolígrafos!
Su secreto es que están fabricados en PVC, un material famoso por su alta resistencia. De hecho, da igual la mancha, todo lo puedes limpiar con una bayeta húmeda.
Por supuesto, dentro de los manteles de PVC hay diferentes diseños adaptados para cualquier rincón de tu casa, de hecho, te voy a dar 10 usos prácticos de nuestros manteles. ¡Toma nota!
1. A la mesa de forma rápida, los manteles se ponen de forma superrápida y son las mejores soluciones para el día a día. Solo una bayeta para limpiar todo y dejar el comedor recogido.
2. En el mismo sentido, nos encantan los manteles de pvc para usar como bajo platos. Protegen el mantel de manchas y quedan genial combinados con nuestros manteles textiles.
3. Al resistir la humedad, nos encanta para poner en la mesa bajita del salón y usarlo de posavasos y para proteger el mueble.
4. En el mismo sentido, que en el punto anterior, nos encanta en los escritorios. De hecho, hemos fabricado los tapetes en el mismo material, pero más grandes, para que todo esté limpio, decorado y protegido.
5. En exterior son una herramienta genial para poner la mesa rápido y estar tranquilos con las manchas. De hecho, aguantan la humedad muy bien y son geniales para mesas pequeñas.
6. ¡Cuidado con los cereales! Si eres mamá seguro que has repetido un millón de veces esta frase en la merienda o en el desayuno. En este caso, los manteles de pvc son geniales para poner en el desayuno o en un picoteo rápido y que todos sea más fácil de limpiar.
Dejar un comentario