Un rincón chill out en tu hogar
El término chill out ya lleva muchos años en nuestro vocabulario, se trata de una expresión inglesa que trata de definir un estilo de música pensado para relajarnos.
Este concepto se trasladó, rápidamente, a los hogares y al exterior. La clave está en crear entornos muy tranquilos y agradables, donde poder relajarte y desconectar del mundo.
Da igual el tamaño, los textiles son la clave
Da igual si tienes un gran jardín, un porche muy grande o un pequeño balcón en el centro de la ciudad, ¡no renuncies a tu ratito de paz!
En SOKIOS dentro de la colección de exterior, contamos con dos básicos.
Por un lado, los cojines de exterior para poner en cualquier sofá. Son resistentes al sol, se lavan muy fácil y pueden renovar tu espacio en muy poco tiempo.
Por otro lado, tenemos los puff de polipiel para el exterior. Perfectos para acompañar la zona de sofás o sillones. De una forma rápida y muy sencilla tienes un asiento extra.
Al estar fabricados en polipiel se limpian con un simple trapo húmedo, resisten la humedad y se pueden mover por todo el espacio o guardar cuando no los estemos utilizando.
El relleno es muy cómodo, al mismo tiempo las bolitas de poliestireno expandido consiguen que el puff no se deforme, ni se apelmace.
Un rincón chill out entre cortinas
¿Sabes cuántos días de sol tenemos en España? En algunas comunidades hasta 300, por lo que a la hora de decorar el exterior los espacios de sombra son una prioridad.
Las cortinas de exterior de SOKIOS combinan con el resto de la colección, crean espacios de sombra y te aíslan mejor del calor. Además, en espacios como ciudades, favorecen que tengas un poquito más de intimidad.
Al igual que el resto de nuestras cortinas, cuentan con una cinta smart tape multifunción para adaptarse a rieles, barras de cortina u ollados.
En la imagen, vemos una zona de chill out con cojines, puff y los visillos Helen, en este caso, se buscaba originar un ambiente con más intimidad y dejar pasar la luz.
Dejar un comentario