Un fin de semana lleno de sonrisas

Ya es jueves por la noche y nuestro cuerpo empieza a notar el cansancio acumulado de toda la semana. ¡Nos morimos de ganar por que sea mañana por la tarde y desconectar del trabajo!

¿Algún plan especial para el fin de semana?

Hay veces que nos apetece un fin de semana tranquilito: paseo por la montaña, por la playa, leer un buen libro, un baño largo escuchando nuestra música favorita, sofá-peli-manta… 

Otras veces, nos apetece aprovechar el fin de semana para activar nuestra vida social, y llenarlo de sonrisas con esas personas que siempre están ahí, ofreciéndonos la versión más optimista de la vida y que nos apoyan en nuestras decisiones, sin entrar en valoraciones. Esas personas con las que merece la pena compartir muchas sonrisas, ¡porque nos recargan las pilas!

Los mejores momentos son los que se comparten en torno a una mesa

No cabe duda que una buena excusa para reunirnos con la gente gira en torno a la comida y la cena. Y si es en casa, la diversión está asegurada: uno trae la tortilla de patatas, otro la ensaladilla rusa, otro el sushi… ¡Qué hay más bonito que compartir! Y si, además, ambientamos la mesa para la ocasión, el momento se convierte en inolvidable. Un mantel original, unas velitas, unos farolillos, unos cojincitos que hagan más cómodas las sillas… Desde Sokios te traemos algunas ideas super party-moment.

 

¡¡¡Y a sonreir mucho Sokioslovers!!!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados