Un dormitorio cien por cien SOKIOS

by Esther Ruiz Casquel

Hasta hace poco tiempo, en SOKIOS, estábamos muy orgullosos de diseñar, confeccionar y enviar la mejor ropa de cama del mundo: nuevos estampados, algodón percal de 200 hilos y colores para llenar tu casa. 

Ahora, nos hemos dado cuenta de que queremos ir un paso más allá y ayudarte a decorar tu hogar de principio a fin, todo manteniendo los mismos estándares de calidad. Con este objetivo, ya podemos colarnos en tu casa y decorarla por completo. 

Nuestra colaboradora Xenia Abj, cuya cuenta en Instagram te invitamos a seguir, nos ha elegido para vestir tanto su cama como las paredes y ventanas de su cuarto. 

cama sokios

En la imagen la cama de Xenia con nuestra funda nórdica de topos verdes, cuadrantes Textura verde y cojín Girasoles

El nuevo estilo cottarage 

Desde la pandemia, somos conscientes de que nuestro hogar es el mejor refugio que podemos tener, por lo que tenemos que cuidarlo y rodearnos de piezas que nos hagan sentir bien. De este pensamiento, surge el estilo cottarage, que sigue presente. 

habitación xenia

 

Estampados botánicos, pequeños detalles florales y delicados en la colección Botánica que ha elegido para la cama. En concreto, la funda nórdica verde de topos, cuadrantes verdes con textura y el cojín de girasoles para completar el conjunto. 


Visillo blanco y papel pintado para una atmósfera acogedora 

Si ya tenemos listos los textiles y la cama está vestida, toca cuidar el ambiente en general. En este caso, eligió los visillos blancos para potenciar la luz. Si tienes una habitación pequeña o quieres potenciar la luminosidad, son tu mejor elección. 

papel pintado

 

Al igual que el resto de nuestros visillos y cortinas, los tienes disponibles en varias medidas, con un sistema único Smart Tape para colgar tanto en riel como en barras y muy fáciles de lavar. 

 

visillo sokios


Por último, el papel pintado termina la habitación y completa toda la decoración. En este caso, los papeles no solo son el complemento ideal, sino que se ponen muy fácilmente (solo con agua) y, en caso de querer quitarlos no dejan ningún residuo. 

En tres pasos, puedes tener una habitación de revista, acogedora y perfecta para descansar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.