Tres estampados en tu cama para primavera

by Esther Ruiz Casquel

¡Primavera! Cambiar la decoración con el cambio de cada estación es todo un acierto. Renuevas la energía de la estancia, te sientes mejor y tu casa deja de parecerte aburrida. 

En este sentido, nos centramos en los próximos meses. Más allá de las flores, de las que también vamos a hablar, tenemos una luz blanca muy especial. Este tipo de iluminación hace los espacios más grandes, alegres y se puede aprovechar al máximo. 

colcha mini margaritas en casa de vontrueba

Nuestra funda nórdica Mini Margaritas en casa de Vontrueba

¿Te gusta esta filosofía para ir renovando tu casa? Presta atención, porque vamos a compartir los estampados, que van a transformar tu dormitorio de arriba a abajo. 

Flores y mini flores en tonos suaves

Sin lugar a dudas, teníamos que empezar este post con los estampados florales. Colores suaves, dibujos sencillos y la sensación de abrir la puerta a la naturaleza en cada dibujo. 

funda nórdica Garden

En la imagen la funda nórdica Garden con cojines de la colección Botánica de Silvia Soler

Desde el liberty hasta otros en tonos beiges como el mini margaritas, que siempre es un acierto y os gusta muchísimo. En este sentido, las flores son fáciles de combinar con lisos y tonos suaves. 

funda nórdica liberty

Funda nórdica Liberty con sábanas de encaje de algodón percal en blanco 

Al mismo, las flores son protagonistas de los papeles pintados o vinilos autoadhesivos (aptos para paredes con gotelé). En este caso, tenéis que saber que contemplarlas, aunque solo sea en una lámina, ayudan a relajar tu mente. 

Mostazas, arenas y beiges para jugar con la luz 

La luz en primavera cambia de forma radical y es la más intensa de todo el año. No únicamente por las horas de luz, sino por el tono blanquecino de la misma. Por este motivo, los tonos arena, beiges y blancos ganan protagonismo, amplían los espacios y son, tremendamente, versátiles. 

 sábanas

 Juego de sábanas en color mostaza en casa de Xeniabj

mini margaritas

Funda mini margaritas en casa de Sizhome

funda

Funda Flor de Algodón 

No solo porque combinen con todo, sino porque van cambiando con las estaciones y creando diferentes luces en la habitación. 

Mucho color en flores y estampados arriesgados

La primavera es el renacer, la vuelta al color y las tardes eternas. Si entiendes la primavera como el renacer, arriesga con tonos más subidos como la funda Garden, la colección Banana Folk para los peques y nuestros manteles

 funda nórdica rain mostaza

Funda nórdica Rain mostaza con cojines Limón 

Tanto en la mesa como en los cojines, los colores de los modelos Primavera, Limón o Caribe son geniales para sumar color en la cama. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.