Total look, ideas para cuartos infantiles

by Esther Ruiz Casquel

¿Jugar a princesas? ¿Viajar al espacio? ¿Vivir rodeada de koalas? Todo esto y mucho más puede suceder en el cuarto de tu peque con nuestros total looks. 

Siempre diseñando y fabricando todo muy cerca de ti para ser responsables con el medio ambiente y cuidar nuestro planeta, comprando textiles y decoración de proximidad. Además, todas las fundas nórdicas, papeles pintados, vinilos o sábanas que vas a ver en el post cuentan con el sello OEKO TEX, que certifica que están libres de tóxicos. ¿Vamos a ver todas las opciones?


¡Directos al espacio! Colección Space


¿Quién no soñó alguna vez de pequeño con ser astronauta? Si te fascina esta temática y tu peque siempre sueña con volar en cohetes a la luna, ¡tenemos todo lo que necesitas!

space

 En la imagen el papel pintado Cosmos, el visillo estampado Cosmos y la funda nórdica de la misma colección

Sábanas estampadas (perfectas para ellos, porque no hay que plancharlas y se lavan genial), funda nórdica a juego, mantel de pvc para proteger su escritorio y papel pintado y cortinas para terminar la decoración. 

 

papel pintado


Koalas, una colección para los amantes de estos animales 

Los koalas son uno de los animales favoritos tanto de los peques de la casa como de los mayores; por ese motivo, forman parte de uno de los total look que más os gustan. En este caso, los colores suaves ayudan a combinar todo y es perfecto para habitaciones con poca luz o menos espacio. 

 

koalas

En la imagen el papel pintado Koala y juego de funda nórdica y cojín decorativo Koala

 

El juego de funda nórdica se puede completar con la funda de almohada en forma de koala y el papel pintado en los mismos tonos. En este caso, hay medida para cuna y puedes combinarlo con nuestras sábanas de algodón percal en tonos lisos. 


Bienvenidos a Encanto, pequeños detalles silvestres


Detalles verdes, pequeños estampados silvestres y animales son la esencia del total look Encanto. Además del papel pintado, el visillo estampado y los textiles, puedes combinarlo con otros detalles y animales del bosque como el oso o el zorro. 

papel pintado encanto

En la imagen el papel pintado Encanto, la funda nórdica Ciervo y el papel pintado FOX

 

Sin lugar a dudas, el look con más opciones y que más fácil es personalizar al máximo. De hecho, te invitamos a pensar en la posibilidad de combinar varios papeles pintados en la misma habitación. 

papeles pintados

¿Jugamos? Princesas, caballeros y dragones malvados

cama

En la imagen la funda nórdica Princess y el papel pintado Princess 

El mundo de los cuentos siempre está lleno de aventuras y pequeñas historias que dejan volar nuestra imaginación. En este sentido, la colección Fantasy es muy fácil de combinar y tienes otros textiles de castillos, princesas, hadas y unicornios que crearán un cuarto de revista de forma sencilla. 

 

papel pintado infantil

En el papel pintado Unicornio, Dragón y el papel pintado Daisy

Antes de cerrar el post, un último consejo. Los total look visten el cuarto de arriba abajo y siempre quedan genial; además, a ellos les encanta, pero debemos tener en cuenta solo dos máximas: 

  • Elegir muebles de madera o en blanco para que no resten protagonismo a los detalles y textiles. Esto, además, te proporciona una base neutra, sobre la que será más fácil ir cambiando con fundas nórdicas, colchas o cortinas.

  • Recuerda que en el blog hemos hablado otras veces del punto focal. Este truco implica darle toda la importancia en decoración a una sola pared (casi siempre a la de la cama). Así, todas las miradas se dirigen allí y la estancia no queda sobrecargada. 

¿Qué total look es tu favorito?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.