Envío GRATIS a partir de 50 euros

¿TIENES PLAN PARA ESTE CALOR?

por Iana Kirillova mayo 24, 2016

¿TIENES PLAN PARA ESTE CALOR?

El post de hoy se aleja "un pelin" de la decoración, pero nos parece que es importante que entre todos refresquemos las ideas y los consejos para afrontar esta época de calor que "se nos avecina".  Llega el buen tiempo y con ello las ganas de “no pisar la casa” . Nos apetece practicar más deporte, ir a la playa, caminar y disfrutar de la buena temperatura. Todo eso esta bien, pero ¿tomas precauciones para sacarle todo el provecho a nuestro solecito y no perjudicar tu salud?

Hoy te contamos cómo disfrutar al máximo del sol sin ningún riesgo.

  1.Actividades al aire libre.

Todos sabemos que la hidratación es importantísima y que, además, se tiene que fraccionar y no bebernos los 2 litros de agua de golpe. La ropa que utilizamos para practicar el deporte también tiene un papel fundamental.

Por tanto a la hora de escoger el atuendo correcto se recomienda que la tela de la que este hecha no absorba agua y sea transpirable. ¿ y que tela absorbe agua? Por ejemplo, elalgodón,  por cuya razón no son  aconsejables prendas de algodón para hacer deporte. 

 

     2. El sol

Hay cientos de artículos y recomendaciones  respecto a como protegerse del sol y sus riesgos. Sin embrago, parece que son pocos ,pues en numeras ocasiones sigue habiendo personas que no se protegen del sol correctamente.

Si haces deporte al aire libre debes protegerte, lo mejor seria aplicarte un bloqueador solar, usar gorro y buscar rutas con sombra.

 

   3. El horario

 El horario es fundamental. El ritmo de vida que llevamos, a veces, nos impide o nos lo  pone difícil para compaginarlo todo. Aun asÍ, sabemos que cuando uno quiere algo lo consigue. Por tanto, reparte tus sesiones de ejercicio entre toda la semana y no concentres todo para el fin de semana. Y ya sabes, al que madruga Dios le ayuda, así que, la mejor hora para hacer cualquier tipo de ejercicio al aire libre es antes de las 10 de la mañana.

 

Haz deporte, disfruta del buen tiempo  pero con cabeza ;-)

 

Hasta el próximo post





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS