¿Tienes 30 minutos? Cambia su cuarto de arriba a abajo

by Esther Ruiz Casquel

¿Te imaginas algo que podría cambiar tu decoración en menos de lo que se hace una pizza en el horno? ¡Pues existe y se llama textiles!

El poder de estos para cambiar de arriba a abajo tu hogar no tiene límites. Desde el dormitorio al salón, son la forma más rápida de hacer cambios de estación, jugar con nuevos colores o integrar nuevas tendencias. 

En esta ocasión, vamos a dejar siete cambios para el cuarto de los más pequeños de la casa, quizá donde más se necesitan cambios y la evolución es constante.

Además, todas las propuestas están en rebajas, ¡así que bloquea 30 minutos en tu agenda y vamos con un antes y después digno de programa de televisión!

1. Mucho más allá de las tendencias los beiges, tierra y marrones también han aterrizado en el cuarto de los más pequeños. Desde opciones lisas si quieres algo muy sencillo hasta estampados y dibujos como nuestras fundas de Leoncio. 

funda nórdica leoncio

 

Si el cuarto no es muy grande combina con blancos para dar más luz y si quieres un ambiente más sosegado los pasteles son la mejores decisión. 

2. Aunque la habitación no sea muy pequeña, el cuarto de los más pequeños suele dar sensación de agobio al tener muchos juguetes, muebles, pequeños detalles, colores.. 

funda nórdica sokios

Por este motivo, los lisos producen sosiego y paz, lo que es una idea excelente para combinarlos con cojines más coloridos o con detalles de la colección Animals. 

3. Si la cama de los peques te resulta poco acogedora o agradable, prueba a combinar la funda de la almohada con un cuadrante de un tono liso y un cojín que resalte el conjunto. 

 funda nórdica

 

Si te gusta pensar en colores piensa en la regla del 60 (el color de la funda) frente al cuadrante que sería el 30 y cojín que destaque con el último 10%. 

4. En Sokios sabemos que de esta tendencia vamos a hablar mucho en los próximos meses. El rosa en combinación con la madera de la cama está lleno de posibilidades. 

funda nórdica cerdita

Desde las fundas lisas hasta algunas con dibujos como nuestra adorable cerdita o cebra

5. Cambia su ropa de cama por sacos nórdicos, hemos lanzado nuevos colores para que puedas encontrar uno perfecto para ti. 

 

saco nórdico

Se adaptan muy bien al colchón, evitan las caídas y que se desarropen por la noche. Además, al contar con cremallera son perfectos para que ellos empiecen a ocuparse de su cama. 

6. La falta de luz es otro de los problemas universales en una vivienda. Si el cuarto de los más pequeños tiene una orientación norte o entra poca luz, los dos tonos más recurrentes son el blanco y el amarillo. 

funda nórdica amarillo de topos

 

7. Por último, si tu peque empieza a hacerse mayor y ya no quiere ni oír hablar de fundas nórdicas de animalitos, puede que haya llegado el momento de buscar toques nórdicos. 

 

funda nórdica

La combinación de blanco y negro funciona siempre bien y es un lienzo perfecto para mezclar con otros tonos en cojines y cuadrantes.  

¿Te han gustado las ideas? ¿Tienes ganas de darle la vuelta a su cuarto? ¿Qué opción vas a poner en práctica? 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.