Envío GRATIS a partir de 50 euros

TENDENCIAS EN DECORACIÓN OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

por Iana Kirillova octubre 13, 2016

TENDENCIAS EN DECORACIÓN  OTOÑO-INVIERNO 2016-2017

TENDENCIAS EN DECORACIÓN
OTOÑO-INVIERNO 2016-201

Muchas veces asociamos el cambio de estación con nuevos comienzos e, inconscientemente, sentimos la necesidad de introducir cualquier cambio en nuestra vida, por muy pequeño que sea. Por ello, la renovación de la decoración muchas veces se produce en los cambios estacionales, no sólo para darle un aire nuevo sino también para conseguir que nuestro hogar vaya al son de las tendencias en decoración.

¿Cuál es la tendencia de este otoño?

TEXTIL
En el mundo de ropa de hogar este año se mantendrán algunos estilos y se introducirán colores nuevos.

Los estampados florales y el estilo nórdico seguirán marcando tendencia . En nuestras colecciones tenemos una muy floral, la colección Sunflower que alegrará a más de uno. Os dejamos unos ambientes con nuestras fundas nórdicas más florales para calentar motores. 😅😅😅

Estampado floral sunflower 

📸 Funda nórdica Marigold de la Colección Sunflower 

Funda cojín tulip Colección Sunflower SokiosFunda cojín Marigold

Funda Cojín Tulip 

Funda Cojín  Marigold

En cuanto a los colores en el mundo textil nos alejamos un poco del rosa cuarzo para darle paso al berenjena, blanco y negro puro para un estilo nórdico puro, azules y verdes.

 

Esta funda de cojín de la Colección Neon es ideal para introducir este toque de color berenjena que tanto se va a llevar este temporada.

Blanco y negro, estilo nordico. SOKIOS

Funda nordica de estilo nórdico, SOKIOS

Funda nórdica Crossy

Fundas de cojín Road

También destaca el estilo étnico, aunque este año se centra en colores más oscuros menos marrones y más azules.  Si no quieres oscurecer mucho tu ropa de hogar te proponemos una combinación de colores en el que destaca el azul en combinación con colores más cálidos. Esta funda nórdica es de colección Ethnic de Sokios. Una de las características que más descatacamos de esta funda es que es reversible y tiene dos diseños. Ideas para combinarlo con un camino de cama sin recargar demasiado la decoración. 

 


Por último, no nos podemos olvidar de los colores alegres y luminosos, aunque siempre siguiendo esa tendencia de lo natural en tonos azules, verdes, blancos y morados.  Entre nuestras colecciones destaca una que se ajuste a la perfección a la exigencia de esta temporada, que es la Colección Dream.

coleccion dream, fundas de cojín de colores alegres Sokios



MATERIALES.

El oro y el cobre cobran fuerza para quedarse en nuestros hogares esta temporada, y si lo combinas con madera el resultado será espectacular.

Oro y cobre en la decoracion Bandeja de cobre tendencia 2017

ALFOMBRAS

Este otoño-invierno el último grito en moda de hogar serán las alfombras multicolor Beni Ouarian de influencia Marrueca, hechas a mano de pura lana de oveja, son duraderas y no se emplea ningún tinte en su elaboración. Las puedes combinar con algún elemento de estilo étnico ya sea en tu ropa hogar o algún accesorio como jarrones, cuadros, manteles......

 Alfombra multicolor aire marroquí



MUEBLES

Los muebles de madera llegan para quedarse y lo último es introducir patas de metal o pintadas de color para darle un toque menos rústico y más urbanita.

CABECEROS DE CAMA

Si aún no te has comprado el cabecero de cama puedes hacerlo siguiendo la última tendencia en cabeceros. Este año se llevaran altos, muy altos... al estilo de una cama imperial. Los puedes tapizar con algún tejido terciopelado para darle ese sutil toque lujoso que también se va a llevar este año.

PIELES SINTÉTICAS

Siguiendo el estilo lujoso, la decoración con pieles sintéticas se introduce tímidamente en nuestros hogares a través de mantas, alfombras ..... Siempre en pequeñas cantidades ;-)

CACTUS, CORCHOS Y PLANTAS
Por último, y no menos importante, el rincón natural de nuestros hogares también sigue su moda. Los cactus se resisten a irse y se quedan con nosotros un año más.
Los corchos, y aunque ya estemos cansados de ver la oleada de DIY relacionados con los corchos, se quedan una temporadita más. Y es que son fantástios para darle un toque rústico a nuestra decoración. Hay un sinfín de ideas, escoge la tuya!

Hasta el próximo post, decoradictos!





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

¿Cuántos CENTÍMETROS  necesitas para descansar?
¿Cuántos CENTÍMETROS necesitas para descansar?

por Iana Kiri enero 08, 2019 2 Comentarios

La pregunta del millón, ¿cuánto mide la cama que tengo y cuánto debería de medir para poder descansar mejor?

En un mundo consumista en el que, casi siempre, nos lanzan mensajes de tener siempre más y más cosas y más grandes y más nuevas, te podrá parecer que tu cama no está a la altura de las exigencias sociales y que si fuera más grande descansarías mejor. Nada más lejos de la realidad..........

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS