Tendencias de verano, ¿cómo decoramos la terraza?

by Esther Ruiz Casquel

La primera premisa es tener claro que vamos a darte soluciones para todos los espacios. No solo vamos a hablar de terrazas gigantes, grandes praderas de césped o piscinas infinitas. La nueva colección de SOKIOS es un acierto tanto en amplias terrazas como en el balcón más pequeño de la ciudad. 


Los textiles nos ayudan a crear nuevos ambientes y hacer mucho más acogedora la terraza, un entorno que, a veces, suele resultar frío y un poco desangelado. Si quieres renovar tu terraza, darle color y convertirla en el mejor rincón de la casa, ¡toma nota! 

 

mantel beige


Tropical, estampado y palmeras


Uno de los ejes de la nueva colección de jardín de SOKIOS es llevar el paraíso a tu hogar. Los estampados de palmeras son un auténtico acierto, y puedes combinarlos con tonos más neutros. Por ejemplo, juega con los modelos Natal (un beige que siempre queda bien) y con otros más atrevidos, como Manaos, Brasil o Ipanema, para un total look

 

manos


Si quieres dar un aire más cálido a tu pérgola o porche, las cortinas de exterior son perfectas. Por un lado, te van a proteger del sol, lo que hará que estés mucho más a gusto en el exterior y puedas aprovechar más horas la terraza. Por otro lado, las cortinas también nos protegen de mosquitos y otros bichitos. 

 

cortinas exterior


La zona del comedor ¡gana puntos!


Sin lugar a dudas, comer en la terraza o cenar bajo las estrellas son algunos de los lujos de contar con una terraza o un pequeño balcón. En SOKIOS, hemos puesto el acento en la zona del comedor con manteles, cojines y caminos de mesa muy fáciles de lavar, que requieren poco mantenimiento y crean un ambiente mucho más acogedor cualquier día de la semana. 

 

camino de mesa cuadros verdes

En concreto, encuentras soluciones como los cojines tipo galleta para las sillas. Estos cojines están fabricados en polipiel para poder limpiarlos con un simple trapo húmedo. 

 

cojines


Luego, los caminos de mesa son geniales si tienes un espacio pequeño, soléis comer solo dos o quieres jugar con diferentes estampados en la mesa. Puedes elegir algún mantel liso y ponerlos sobre él para un efecto ¡increíble! 

 

camino de mesa sokios


¿Picnic en casa?


Los cuadros vichy son una de las tendencias más importantes de 2023. La vuelta al campo y el estilo mediterráneo seguirán marcando el estilo de muchas terrazas en las próximas semanas. 

mantel vichy


Además de los estampados vichy y algunas piezas icónicas como el mantel y cojines Mediterráneo, los puff te van a ayudar a crear esa atmósfera relajada. Los puff están fabricados en polipiel para que se puedan lavar con facilidad y resistan la humedad. ¡Puedes ponerlos cerca de la piscina!

 

puff natal


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.