Tendencia RAW, ¡camas de primavera!
El término RAW no es algo nuevo, en el mundo de la gastronomía está presente en numerosas cartas y restaurantes. Se trata de definir alimentos crudos, sin más ingredientes y respetando las características de cada alimento.
Traduciendo este término en decoración, nos acercamos a una tendencia donde la naturaleza y los materiales sencillos tienen todo el protagonismo.
Colores y textiles en la tendencia RAW
En este estilo decorativo los neutros son lo más importante, no buscamos grandes contrastes ni puntos focales, sino que se persiguen líneas muy cuidadas y decoraciones sencillas.
Funda nórdica en blanco de algodón percal de 200 hilos
En este contexto, la colección de lisos con sábanas y fundas nórdicas de algodón percal de 200 hilos son claves. Los colores blancos, beiges o grises combinan con las maderas y fibras naturales, propias de este estilo.
Al mismo tiempo, podemos buscar fundas con estampados muy suaves y sencillos. Siempre teniendo la naturaleza como fuente principal de inspiración. A la hora de elegir cojines y cuadrantes, recuerda, que no buscamos que nada se signifique demasiado.
Papeles, cortinas y otros complementos
No nos cansamos de repetir que los textiles son la mejor herramienta para cambiar cualquier estancia, probar estilos nuevos o renovar tu hogar. Junto con ella en esta tendencia podemos aportar otros toques.
El papel pintado, siempre en tonos muy suaves, aporta textura a las paredes y consigue que todo sea mucho más acogedor. De hecho, la tendencia RAW se distingue del minimalismo en que se busca que todo sea muy cálido.
Al mismo tiempo, la luz juega un papel esencial, por lo que debes jugar con visillos finitos y blancos para no recargar de más. En este caso, en SOKIOS encuentras todos los visillos en distintas medidas y con sistema exclusivo para adaptarse a barras o rieles.
Dejar un comentario