Reto Sokios, duelo de estilo con las mejores cuentas de Instagram

by Esther Ruiz Casquel

Las redes sociales en general e Instagram en particular, son un fuente inagotable de buen gusto. En numerosas ocasiones, hemos colaborado con algunas de las cuentas más bonitas de decoración de España y, ahora, queremos continuar pero dandole un vuelta de tuerca. 

¿Qué es el #RetoSokios?

En esta ocasión, hemos seleccionado 8 cuentas que han tenido total libertad para elegir su cama. Desde las sábanas, a la funda nórdica o los cuadrantes, creando así una composición a su medida y con los tonos que más le han gustado.

Junto a pack, llegará otro que es totalmente sorpresa elegido por nosotros. En esta segunda opción hemos intentado crear una composición perfecta, que les haga salir un poco de su zona de confort, apostando por estampados o colores diferentes.

Como siempre vosotros tendréis la última palabra y tendréis que decidir qué cama os gusta más, la suya o la diseñada por el equipo Sokios

¿Quienes son sus participantes?

Una acción tan especial, se merece a las mejores. Aquí podéis conocer un poco más de cerca las ocho cuentas que han sido retadas y quién se esconde detrás. 

1.  Si vives enamorada del diseño nórdico y de su luz, la casa de @ninaclave se hará un hueco entre tus favoritas. Madera, colores pasteles y mucho blanco para crear estancias sencillas y delicadas. 

 

2.  Dinamarca es uno de los países más felices del mundo, gracias en gran medida al Hygge. Podríamos traducir este concepto como aprender a disfrutar de los pequeños momentos, justo a esto te invita la cuenta @decohygge.

 

3. Tamara Nieto es el alma de @lacasitademara, una cuenta llena de delicadeza y sutileza donde todo casa a la perfección. Colores suaves y toques boho son las señas de identidad de su hogar. 

 

4. Apasionada del mundo healthy y conocedora de la importancia de cuidarse mucho, @inmabas estamos seguros que nos sorprenderá con diseños boho y relajados.  

 

5. Fotos que transmiten paz, armonía y espacios acogedores, así es la cuenta de @elemorlovedecor_blog. Los textiles juegan un papel muy importante en su casa y la luz tenue completa esa sensación de hogar. 

 

6. Rosa pastel, mint, gris y blanco es el poker de colores que usa @yolandapf en cada rincón de su hogar. Solo podemos decir que es apuesta ganadora, porque nos tiene enamorados. 

7. Sandra es la responsable de una de las cuentas de decoración y lifestyle con más seguidores, @pasitoapasitodecorando. Ademas de DIY e inspiración, el orden cada vez tiene un hueco más destacado en sus contenidos. 

 

 

8. Y por último, Sara de  @mama__dylan que tiene una preciosa cuenta sobre maternidad y familia. ¡Su galería atrapa y mucho!

 

¿Quién ganará el reto Sokios? Estad muy atentos en Instagram al hashtag #retosokios, ¡contamos con vuestros votos! 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.