Envío GRATIS a partir de 50€!!!

STOP MOSQUITOS

por Carolina Llopis junio 01, 2016

STOP MOSQUITOS

Por fin ha llegado el calorcito y, con la prolongación de la luz diurna por las tardes, nos convertimos en "seres de exterior" :)

Parque, terracita, montaña, playita… ¡Qué placer! Nos sentimos más alegres y optimistas, estamos felices pensando en que cada vez queda menos para las vacaciones de verano y, de replente… ¡Plash! Palmotazo sobre la espinilla….¡Plash! palmotazo sobre el brazo… ¿Qué sucede? Está atardeciendo y los mosquitos nos visitan.

¡Quiero deshacerme de los mosquitos!

Bueno, sabemos que es molesto, y por eso desde Sokios te vamos a dar la solución más natural para que nuestros invitados “no deseados” no se acerquen por nuestro alrededor.

Plantas repelentes de mosquitos

En Sokios apostamos por lo natural y, además, le vamos a dar la vuelta para convertirlo en un elemento decorativo.  ¿Cuáles son las mejores plantas para ahuyentar a los mosquitos?

CITRONELLA

Esta planta que huele a limoncito es ideal como barrera para los mosquitos. Además, si ya te han picado, puede aliviarte el picor.

La citronella hace juego con:

FUNDA DE COJÍN NEON-LATTICE  Y NEON RAINLIGHTS

CALÉNDULA

Esta planta nos gusta especialmente. Porque además de repeler los mosquitos, tiene una flor anaranjada que acompaña nuestro estilo de decoración.

La caléndula hace juego con:

FUNDA DE COJÍN Y FUNDA DE COJIN SUNFLOWER-MARIGOLD

ALBAHACA

Tiene un aroma fuerte y es un buen repelente de mosquitos. Además, es un 2 en 1: te espanta los mosquitos y te enriquece tus platos gastronómicos. ¿Lo has probado en la pizza? ¡Resulta buenísima!

La albahaca hace juego con:

 

Colección Dream

LAVANDA

Archi-conocida por su acción antipolillas, también repele los mosquitos. Así para esta época del año, en la que también vemos pulular a las polillas, resulta fundamental que te hagas con tu cargamento de lavanda y la utilices en terrazas, cocina y armarios, para los que puedes preparar bolsitas con tela de tul o rafia: monísimas y efectivas. 

La lavanda hace juego con:

 

FUNDA DE COJIN ETHNIC-FUNNY Y FUNDA NÓRDICA NEON-URBANPARK

 

¡Di adiós a los mosquitos y decora con Sokios!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

APRENDE A ELEGIR LAS MEJORES SÁBANAS PARA TU CAMA
APRENDE A ELEGIR LAS MEJORES SÁBANAS PARA TU CAMA

por Iana Kiri julio 20, 2017

Hoy te vamos a enseñar a elegir las mejores sábanas para TI y TU CAMA. Despejaremos las dudas en relación a si todos los textiles de nuestra cama deben de ser del mismo tejido y que tejido es el más adecuado para cada tipo de producto textil que forma parte de nuestra decoración.

Ver artículo completo →

REBAJAS PARA TODOS LOS ESTILOS DECORATIVOS
REBAJAS PARA TODOS LOS ESTILOS DECORATIVOS

por Iana Kiri julio 03, 2017

Aprende a comprar en rebajas con nosotros.

Ver artículo completo →

Estilo Botánico. La decoración intuitiva
Estilo Botánico. La decoración intuitiva

por Iana Kiri mayo 05, 2017

El estilo botánico es tendencia este 2017 que va en alza desde que Pantone proclamara el verde “greenery” el color del año. Es un estilo natural que busca que conectemos con la naturaleza desde nuestros hogares .........

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS