Envío GRATIS a partir de 50 euros

STOP MOSQUITOS

por Carolina Llopis junio 01, 2016

STOP MOSQUITOS

Por fin ha llegado el calorcito y, con la prolongación de la luz diurna por las tardes, nos convertimos en "seres de exterior" :)

Parque, terracita, montaña, playita… ¡Qué placer! Nos sentimos más alegres y optimistas, estamos felices pensando en que cada vez queda menos para las vacaciones de verano y, de replente… ¡Plash! Palmotazo sobre la espinilla….¡Plash! palmotazo sobre el brazo… ¿Qué sucede? Está atardeciendo y los mosquitos nos visitan.

¡Quiero deshacerme de los mosquitos!

Bueno, sabemos que es molesto, y por eso desde Sokios te vamos a dar la solución más natural para que nuestros invitados “no deseados” no se acerquen por nuestro alrededor.

Plantas repelentes de mosquitos

En Sokios apostamos por lo natural y, además, le vamos a dar la vuelta para convertirlo en un elemento decorativo.  ¿Cuáles son las mejores plantas para ahuyentar a los mosquitos?

CITRONELLA

Esta planta que huele a limoncito es ideal como barrera para los mosquitos. Además, si ya te han picado, puede aliviarte el picor.

La citronella hace juego con:

FUNDA DE COJÍN NEON-LATTICE  Y NEON RAINLIGHTS

CALÉNDULA

Esta planta nos gusta especialmente. Porque además de repeler los mosquitos, tiene una flor anaranjada que acompaña nuestro estilo de decoración.

La caléndula hace juego con:

FUNDA DE COJÍN Y FUNDA DE COJIN SUNFLOWER-MARIGOLD

ALBAHACA

Tiene un aroma fuerte y es un buen repelente de mosquitos. Además, es un 2 en 1: te espanta los mosquitos y te enriquece tus platos gastronómicos. ¿Lo has probado en la pizza? ¡Resulta buenísima!

La albahaca hace juego con:

 

Colección Dream

LAVANDA

Archi-conocida por su acción antipolillas, también repele los mosquitos. Así para esta época del año, en la que también vemos pulular a las polillas, resulta fundamental que te hagas con tu cargamento de lavanda y la utilices en terrazas, cocina y armarios, para los que puedes preparar bolsitas con tela de tul o rafia: monísimas y efectivas. 

La lavanda hace juego con:

 

FUNDA DE COJIN ETHNIC-FUNNY Y FUNDA NÓRDICA NEON-URBANPARK

 

¡Di adiós a los mosquitos y decora con Sokios!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DECOSTYLE BOHO CHIC:  50 SOMBRAS DE GREY & ROSE
DECOSTYLE BOHO CHIC: 50 SOMBRAS DE GREY & ROSE

por Iana Kiri octubre 16, 2018

Si te declinas por este estilo es que eres fan de las decoraciones sin reglas y tu prioridad son los espacios que te transmiten libertad, paz y tranquilidad. Inspírate con la decoración que hemos preparado hoy para crear tu propio espacio Boho Chic.

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO
DECORACIÓN TROPICAL EN BLANCO Y NEGRO

por Iana Kiri octubre 09, 2018

Hoy en el blog hablaremos de un estilo que nos gusta mucho y, lejos de lo que puede parecerle a algunos, es un estilo muy fácil de incorporar casi en cualquier espacio. 

Ver artículo completo →

DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI
DECORACIÓN TEXTIL MONTESSORI

por Iana Kiri octubre 02, 2018

Las camas Montessori van a ras de suelo para facilitar la movilidad y fomentar la autonomía del peque y, por tanto, su creatividad. Y ahora te preguntarás,

¿cómo decorar nuestra cama montessori?

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS