ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

STOP MOSQUITOS

por Carolina Llopis junio 01, 2016

STOP MOSQUITOS

Por fin ha llegado el calorcito y, con la prolongación de la luz diurna por las tardes, nos convertimos en "seres de exterior" :)

Parque, terracita, montaña, playita… ¡Qué placer! Nos sentimos más alegres y optimistas, estamos felices pensando en que cada vez queda menos para las vacaciones de verano y, de replente… ¡Plash! Palmotazo sobre la espinilla….¡Plash! palmotazo sobre el brazo… ¿Qué sucede? Está atardeciendo y los mosquitos nos visitan.

¡Quiero deshacerme de los mosquitos!

Bueno, sabemos que es molesto, y por eso desde Sokios te vamos a dar la solución más natural para que nuestros invitados “no deseados” no se acerquen por nuestro alrededor.

Plantas repelentes de mosquitos

En Sokios apostamos por lo natural y, además, le vamos a dar la vuelta para convertirlo en un elemento decorativo.  ¿Cuáles son las mejores plantas para ahuyentar a los mosquitos?

CITRONELLA

Esta planta que huele a limoncito es ideal como barrera para los mosquitos. Además, si ya te han picado, puede aliviarte el picor.

La citronella hace juego con:

FUNDA DE COJÍN NEON-LATTICE  Y NEON RAINLIGHTS

CALÉNDULA

Esta planta nos gusta especialmente. Porque además de repeler los mosquitos, tiene una flor anaranjada que acompaña nuestro estilo de decoración.

La caléndula hace juego con:

FUNDA DE COJÍN Y FUNDA DE COJIN SUNFLOWER-MARIGOLD

ALBAHACA

Tiene un aroma fuerte y es un buen repelente de mosquitos. Además, es un 2 en 1: te espanta los mosquitos y te enriquece tus platos gastronómicos. ¿Lo has probado en la pizza? ¡Resulta buenísima!

La albahaca hace juego con:

 

Colección Dream

LAVANDA

Archi-conocida por su acción antipolillas, también repele los mosquitos. Así para esta época del año, en la que también vemos pulular a las polillas, resulta fundamental que te hagas con tu cargamento de lavanda y la utilices en terrazas, cocina y armarios, para los que puedes preparar bolsitas con tela de tul o rafia: monísimas y efectivas. 

La lavanda hace juego con:

 

FUNDA DE COJIN ETHNIC-FUNNY Y FUNDA NÓRDICA NEON-URBANPARK

 

¡Di adiós a los mosquitos y decora con Sokios!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS