Stickers para la pared, ¿cómo los podemos colocar?

by Esther Ruiz Casquel

La decoración tiene que ir de la mano de nuestros gustos, estado de ánimo y emociones. Todo esto no es estático y está en continuo cambio, así que necesitamos elementos en nuestra casa que podamos cambiar con facilidad.

En el caso de los stickers de pared, no solo pueden cambiar por completo la decoración de una estancia, sino que lo podemos hacerlo en menos de 30 minutos. 

¡Fácil de quitar y fácil de poner! 

Si estamos hablando de soluciones sencillas para decorar nuestro hogar, debemos pensar en una solución que sea fácil de poner y no deje residuos. Nuestros stickers se pegan en todas las superficies, incluso en paredes de gotelé, y, lo más importante, no deja ningún tipo de residuo en la pared. De hecho se hace con tanta facilidad, que lo podemos ponerlos hasta con los niños. 

vinilos girasoles

 

Los stickers están fabricados en vinilos de alta calidad y acabado mate, para que queden perfectos en paredes, sobre papel pintado o muebles. 

 

vinilo

Cualquiera de nuestros modelos vienen, previamente, troquelados para que los puedas quitar de forma sencilla y pegar según los recibas en casa. ¡Solo tienes que retirarlos de la lámina y pegarlos! 

 

vinilo tigreton


Los vinilos como claves de un look 360 grados

Las nuevas colecciones de SOKIOS combinan textiles y decoración de pared. De esta forma, puedes crear una decoración mucho más armónica. 

 

mural paradise


Un ejemplo genial, son los grandes vinilos en formato XL para conseguir decoraciones de alto impacto. Aquí los ejemplos más claros son los grandes vinilos de la colección Paradise o el mural de pared de la colección Fantasy

 

vinilo fantasi

 

Algunas preguntas para conocer todas las ventajas de los stickers

¿Puedo utilizar los vinilos en los muebles? Nuestros diseños son geniales para cambiar muebles, hacer DIY sencillos y dar vida a cualquier rincón de la casa. 

 

topitos

 

¿Deja residuos en la pared? ¿Se pueden lavar? Al estar fabricados en vinilo de alta calidad hemos conseguido que se puedan quitar sin dejar residuos o sombras. Mientras están colocados, se pueden limpiar sin problemas. 


¿Cuál es acabado de los vinilos? Todos nuestros vinilos tienen acabado mate y están fabricados con tintas ecológicas, que garantizan que los colores van a perdurar perfectos a lo largo del tiempo. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.