ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

¿Por qué invertir tiempo y esfuerzo en decorar tu casa?

Esa es la pregunta clave que deberíamos de hacernos todos. La casa - el hogar es tu refugio y no solo sirve para dormir o comer, es el lugar donde tus energías se renuevan, donde te sientes a salvo y en paz. Para conseguir que esa sensación sea la que predomine en nuestra casa tenemos que cuidar los detalles, vivimos de los detalles y en la decoración son aún más importantes. Un ejemplo de ello son las velas,  si pones unas velas la estancia se ilumina y te aporta una sensación de bienestar que hace relajarte. Pues bien, de eso se trata de que cuidemos nuestra decoración  y, a la par, nuestra casa para tener un refugio equilibrado donde descansar, recargar las pilas y renovar energías.

Para ello, te aconsejamos que con cada cambio de estación refresques tus estancias, si tus muebles y paredes son de colores claros o blancos, te permitirán hacer grandes cambios cada estación sin mucho esfuerzo, ¿cómo?, te preguntarás, con los textiles.

Los textiles son  una herramienta fácil para renovar cualquier habitación de tu casa sin mucho gasto y en poco tiempo y el cambio que crean es significativo.

Hoy te traemos varias ideas para que refresques tu habitación o cualquier rincón de tu hogar y prepararlo, así, para esta primavera.  Piensa en las sensaciones que quieres que te transmita tu decoración  y elige los textiles adecuados para ello. ¡Allá vamos!

 1. Mar, playa y las mañanas fresquitas de la primavera.

 

Si quieres sentirte libre y más cerca de esa sensación que nos da la playa apuesta por textiles en tonos azules y blancos, sin mucho estampado, acercándote al estilo ibicenco, libre y desenfadado.

Nosotros te proponemos para ese Deco look la funda nórdica Rayas azules y sábanas de algodón percal blancos.

Otra propuesta es elegir solo textiles lisos y crear un decoración neutral que  “hable en voz bajita”.  La decoración en tonos neutrales será tendencia esta temporada.

#DetalleSokios: El detalle sokios para ese tipo de decoración es la funda nórdica Check con textura a cuadros, una apuesta segura para crear un pequeño contraste en la habitación.

#CortinasSokios: Completa tu look con los visillos blancos con textura rústica de nuestra colección de Cortinas. 

2. CALORCITO, MUCHO VERDE Y UN TOQUE EXÓTICO

 

Las plantas, los colores turquesa y verdes tienen el poder de darnos energía. Si buscas convertir tu estancia en  "un cargador de buenas vibraciones" y darle un toque exótico a tu cuarto, apuesta por lo textiles con estampados tropicales y colores vibrantes. Para ello, empieza con la funda nórdica POP de la Colección Tropic para combinarla con básicos en turquesa y cojines con estampados geométricos. El resultado será muy original y lleno de energía tropical.

#CortinasSokios: Para un total look tropical, no te olvides de cambiar tu cortinas por unas Cortinas con estampados tropicales de nuestra Colección de Cortinas.

 

4. DECORACIÓN HYGGE

 

Si eres un /a  apasionado/a por la decoración HYGGE sabrás que su premisa es la felicidad en las pequeñas cosas y aquí, más que en ningún otro estilo, tienes que cuidar los detalles. Para crear tu propio hyggerkrog ( se traduce como un rinconcito acogedor para encontrar la paz en tu hogar) elige los textiles de nuestra colección BOHO. Su línea desenfadada y sus colores pastel crean una decoración relajante y lista para vivirla.

#CortinasSokios: Las cortinas en amarillo limón o verde agua completarán tu look Boho.

 #Ig: Una de las cuenta de Instagram que nos inspira para este estilo es la de @casitademara nos encanta el toque personal que la da.

Otro de los blogs que nos encanta leer es el de @marinacabrera, te dejamos el link por si te apetece  ver cómo combina estampados con textiles de Sokios de la Colección Boho -> click aquí

4. SCANDI COLOR VIBE

Por último, no podemos olvidarnos de la decoración que sigue estando en tendencia, qué es la escandinava. Combínala con colores de temporada y crea composiciones de revista que te harán pasarlo en grande tanto a la hora de crear tu decoración como a la hora de disfrutarla.

Estos son los textiles de la Colección Scandi que te proponemos para crear tu SCANDI COLOR DECOR. ¡Atenta!

 

   

  

CortinasSokios: No te olvides de las caídas con estampados nórdicos para convertir tu casa en una verdadera estancia danesa.

Y a ti, ¿que te hace sentir tu casa?

 

 





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cuartos infantiles pequeños, ¿cómo decorarlos?
Cuartos infantiles pequeños, ¿cómo decorarlos?

por Esther Ruiz Casquel abril 08, 2020

Un post con consejos y trucos para decorar la habitación de los niños pequeños, aunque los metros cuadrados sean escasos. 

Textiles, colores claros y muebles funcionales para crear el cuarto perfecto y no volver a quejarnos por tener un espacio pequeño para ellos. 

Ver artículo completo →

30 ideas para hacer tu casa más acogedora
30 ideas para hacer tu casa más acogedora

por Esther Ruiz Casquel abril 02, 2020

Un post muy completo donde recorremos el dormitorio y el salón en busca de ideas sencillas para cambiarlos. 30 ideas que vas a poder desarrollar este fin de semana para mejorar tu casa.

Ver artículo completo →

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS