ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

SOÑANDO CON LAS VACACIONES

por Carolina Llopis junio 09, 2016

SOÑANDO CON LAS VACACIONES

Seguro que en algún momento del día has pensado en las ganas que tienes de que lleguen las vacaciones de verano. A estas alturas, todos estamos un poco más cansados, el calor nos resulta agotador y, sin duda, anhelamos las ansiadas vacaciones. 

Pero no hay por qué preocuparse, mientras llegan, podemos sacarle partido a los fines de semana. ¿No sabes cómo? Toma nota de este plan:

El desayuno

Nos levantamos el sábado (sin despertador o media horita más tarde). Desayunamos tranquilamente, en la terraza o junto a una ventana abierta. Un vasito de leche, una tostadita… Ponte una música de fondo tranquila y relajada, que te invite a soñar despierta mientras saboreas las tostadas, la leche, mientras observas las motas de polvo a través de un rayo de Sol, el sonido de los pájaros cantar...

 

Buceo en la playita… o nadar en la piscina

Tanto si estás cerca del mar, como si tienes más a mano una piscina… ¿Qué tal sumergirse en el agua? Ayuda a aliviar tensiones y a aparcar el estrés. Lo mejor de todo, el momento en el que sales del agua: notas que tu cuerpo flota y te sientes un poco más libre...

Momento de tomar un helado

Tras la comida y una merecida siesta, ¿qué mejor que dar un paseo con un helado en la mano? Notarás como tu sensación de bienestar aumenta. Intenta no pensar en nada, sólo en lo sabroso que está el helado y en el aroma de la última fase de la primavera.

 

Diviértete por la noche

¡Qué agradable es salir por la noche sin pasar frío y disfrutar de la calle! Aprovecha para tomar unas cañas y tapear en las terracitas, las hay adornadas con luces de colores y velas que crean un ambiente de lo más acogedor. 

 

¡A disfrutar del buen tiempo!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio
La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio

por Esther Ruiz Casquel marzo 12, 2020

Algunas claves y lo que nunca debes pasar por alto si vas a empezar con la limpieza de primavera. El momento justo, para darle un giro de 180 grados a tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS