SOKIOS Colabora con TÚ, YO y mi AVATAR

by Iana Kiri

Si, si, habéis leído bien, hemos tenido el placer y la oportunidad de colaborar en el programa de la Cuatro de citas que se estrenó el pasado lunes. La esencia del programa  es la búsqueda del amor de verdad, fijándose sólo en el interior y es que los pretendientes no participarán personalmente en las citas sino que lo harán a través de un avatar. Nuestras fundas nórdicas, caminos de cama, cojines y manteles le darán el punto de locura a las habitaciones donde nacerá el amor. 
Presentado por Luján Argüelles es un entretenimiento televisivo apto para toda la familia. No os lo perdáis.

Las colecciones que veréis en las camas de los pretendientes y muchas otras más, las podréis encontrar en nuestra web www.sokios.com. Nuestras colecciones de ropa de cama se adaptan a los gustos de toda la familia, se podría decir que son muy familiares, podréis encontrar estampados florales para los amantes de los estilos bohemios y shabby chic, étnicos o estampados divertidos y modernos para los más atrevidos.

 Funda nordica sokios en tu yo y mi avatar

En la imagen- concursante de TÚ, YO y mi Avatar junto a la cama con la funda nórdica Spot de la Colección Dream de Sokios.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.