Sokios Classic, las fundas nórdicas más famosas

Aunque parezca mentira, continuamos con la ilusión intacta, ha llovido un poquito desde que salieron las primeras fundas nórdicas de nuestro taller. La palabra Sokios procede de Shokki, un término japonés para designar telar. 

La cultura japonesa está llena de ritos y aprendizajes y para nosotros su amor por la ropa, los textiles y los detalles era una gran referencia. Con ganas e ilusión echamos a andar y lanzamos las primeras fundas nórdicas y los primeros estampados. 

Desde el minuto cero pensamos en calidad, en productos fabricados y diseñados en España y en estampados llenos de color. De hecho, algunas señas de identidad como el tamaño de nuestras fundas nórdicas están presentes desde el inicio. 

Para celebrar que hemos evolucionado, creado nuevos productos como papeles pintados, manteles y vinilos autoadhesivos, pero no hemos perdido la esencia, hemos creado nuestra colección de best seller con un 20% de descuento en todo. 

Odin y cruces, la vuelta al nórdico

Son dos de nuestros estampados estrellas y qué más camas han vestido. En ambos casos jugamos con colores básicos y un estampado geométrico, que aporta calma y paz a cualquier estancia. 

 

funda nórdica odin naranja

funda nórdica cruces

 

Por supuesto, si te gustan los básicos dentro de la colección vas a encontrar nuestras fundas nórdicas de rayas en azul, marrón o naranja. Diseños sencillos en tonos fáciles de combinar con cualquier estilo decorativo. 

 

cama rayas naranja

cama rayas

 

Pirineo y Peak, ¡jugando con colores! 

Sabes por qué nos atraen siempre los estampados geométricos. La repetición de un patrón de forma y color produce en nuestro cerebro sensación de paz y orden. De este modo, solemos elegirlos como apuesta segura. 

 

 

funda nórdica Pirineo

Funda nórdica Pirineo 50

Las fundas Pirineo y Peak son dos opciones de tonos muy suaves, con este patrón simétrico y colores azules y grises. Ambas fundas son perfectas para las camas de los peques o para gustos minimalistas que quieran un plus de color. 

  https://sokios.com/collections/rebajas20/products/funda-nordica-peack-coleccion-scandi

La funda nórdica Peak  

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados