Siete preguntas sobre los edredones ajustables

by Esther Ruiz Casquel

Los edredones ajustables son uno de los últimos modelos en llegar a SOKIOS. Después de escucharos mucho y atender todas las dudas, hemos querido reunir toda la información sobre edredones ajustables. Una forma muy sencilla de hacer la cama, práctica y perfecta para entretiempo. ¡Vamos allá! 

1. Los edredones ajustables tienen goma en las esquinas inferiores, para ajustarse al colchón. Con ello no solo vamos a hacer la cama más rápido, sino que los peques no se pueden desarropar por las noches. 

 

edredón ajustable

Edredón ajustable Mediterráneo en casa de Mumandhome 

2. La parte exterior de los edredones, los tenéis disponibles de varios modelos, está fabricada en microfibra de poliéster. De esta manera, conseguimos tres objetivos muy importantes: los colores permanecen perfectos con el paso del tiempo, conseguimos un estampado de alta definición y jamás destiñen. 

 

edredón ajustable cruces

Edredones ajustables Cruces Negras

3. La parte inferior está fabricada en algodón percal de 200 hilos para generar la mejor sensación al meterse en la cama. De esta forma, no es necesario poner sábana encimera. 

4. Los rellenos de los edredones o colchas se hacen de 150 gr. Este tipo de relleno es perfecto para las noches de primavera y verano o climas muy cálidos.

 

colcha ajustable

Edredón ajustable Fiesta  

5. Los edredones están pensados para colchones estándar de 25 centímetros de ancho. Si partimos de esta medida, quedan 20 centímetros para meter por debajo de la cama y evitar que la cama se deshaga. 

 

colcha Tigreton

6. Están disponibles tanto para cunas (60x120 cm y 70x140 cm) como para camas de 90 y 105 centímetros. 

7. ¿Se pueden lavar en lavadora? ¡Por supuesto! Se pueden lavar sin ningún problema. Siempre recomendamos lavar por en ciclos de menos de 40 grados y después de sacar de la lavadora, tender rápidamente, para evitar que se arrugue mucho. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.