Sacos para adolescentes, ¡acierto seguro!

by Esther Ruiz Casquel

¿Todas las mañanas son una pelea constante por hacer la cama? Si antes de llegar al cole ya va toda la familia por el asunto de la cama, este reportaje va a darte la solución perfecta. 

Nuestros sacos nórdicos consiguen que la cama se haga de forma muy sencilla en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la cremallera, requiere mucho menos tiempo y las sábanas siempre quedan estiradas.

 

cama grande

Cama en un abrir y cerrar de ojos con nuestro saco nórdico 

Nuevos estampados para los más mayores de la casa

Aunque a estas edades ya no nos preocupa que se puedan caer de la cama, si continúan desarropándose, por lo que está funcionalidad de los sacos es importante. Su muelle especial permite que puedan moverse sin problemas y no sientan sensación de agobio. 

saco nórdicos

Saco nórdico Formas Geométricas

Al mismo tiempo, hemos lanzado nuevos modelos dentro de la colección Urban para que se adapten a sus gustos. También, hemos lanzado en topos marrones que es apto tanto para los más peques como para una habitación de más mayor. 

Literas y camas nido, la solución perfecta

Todos coincidís en lo cómodo que os resulta el saco para las camas tipo litera, nido o pegadas a la pared. La cremallera facilita mucho hacerlas bien sin tener que meter sábanas por debajo del colchón. 

 

saco nórdico

Detalle de lo fácil que es hacer la cama con nuestro saco nórdico

saco nórdico

Saco nórdico formas geométricas 

Por otro lado, al contar con rellenos de distintos gramajes puedes utilizar el mismo saco todos los días del año. Para tu comodidad, hemos lanzado sábanas bajeras para poder cambiar la cama más a menudo sin tener que cambiar el saco. 

¿Ya habéis visto los sacos nórdicos? ¿Os gustan también para los mayores de la casa? 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.