Sacos nórdicos SOKIOS, ¿son para todo el año?

by Esther Ruiz Casquel

Los sacos nórdicos SOKIOS son perfectos para todo tipo de camas. Aunque siempre los recomendamos más si tenéis literas, cama nido o Montessori, porque logran que la cama se haga muy fácil. 

Al probar lo cómodo que son en este tipo de camas y en las habitaciones infantiles, la siguiente pregunta es inevitable. ¿Valen para todo el año? La respuesta corta es que ¡por supuesto! Pero vamos a contarte cómo el saco es perfecto para los 365 días del año. 

¿Qué me encuentro al comprar un saco nórdico SOKIOS?

Al comprar el saco nórdico SOKIOS no solo tienes una forma más cómoda de hacer la cama o la seguridad de que el peque va a estar arropadito toda la noche. Encuentras todo lo que necesitas para hacer la cama, desde la bajera hasta la funda de almohada. 

En cada caja tienes la sábana bajera de algodón percal de 200 hilos (puedes comprar algunas extra para cambiarlas sin echar todo a lavar), la parte de arriba con el estampado que más te guste y la funda de la almohada a juego.

En la parte superior, en los pies hay una cremallera oculta para que puedas ir renovando el relleno del saco según la estación. Los rellenos son de máxima calidad y con medida especial para ajustarse al saco a la perfección. Tienes desde 250 gr para las noches de invierno hasta 125 gr para el entretiempo, en pleno verano si quieres puedes sacar el relleno y dejar el saco sin nada. 

Por supuesto, todo fácil de lavar a máquina y con la opción de poder utilizar secadora en ciclo corto. Su tejido cuenta con certificado OEKO TEX y jamás destiñe. 

Las colchas ajustables, la mejor pareja del saco nórdico

Aunque los sacos nórdicos SOKIOS son perfectos para todos los días del año, en verano puedes renovar la decoración de los peques con las colchas ajustables. Las colchas se adaptan al colchón con una goma en la parte inferior y permiten que puedas hacer la cama de forma sencilla. 

Al adaptarse logran que los peques no se desarropen y son idóneas para literas, cama nido o Montessori, que siempre cuesta hacerlas por la mañana. 

El relleno de todos los diseños es de 150 gr para que puedan arroparse en las noches de primavera o si te gusta dormir arropado en invierno. Son muy fáciles de lavar y no destiñen. 

Tanto las colchas ajustables SOKIOS como los sacos nórdicos son dos opciones perfectas si quieres hacer la cama rápido y sin dejarte los riñones estirando las sábanas, que los peques no se desarropen por la noche y duerman como angelitos. 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.