Sacos nórdicos en tonos lisos

by Esther Ruiz Casquel

Los sacos nórdicos son tremendamente útiles y prácticos. Su primer objetivo es conseguir que los peques no se puedan caer de la cama, jamás se desarropan y son geniales para camas tipo Montessori o un poco complicadas como las nido y literas. 

La acogida de los sacos ha sido increíble desde el minuto cero, pero muchas nos pedías una colección de lisos para poder combinarla con cojines, cuadrantes, papeles pintados y cortinas. De esta forma, partiendo de un saco liso será mucho más fácil renovar la decoración del peque. 

Cojines y cuadrantes, la clave para cambiar de cama

El saco nórdico se adapta a la perfección a tu colchón. Queda estirado y la parte inferior está hecha con algodón percal de 200 hilos para que tenga el tacto de las sábanas lo que está en contacto con tu peque. 

saco nórdico rosa

 

Por este motivo, con el saco no vas a necesitar nada más (solo elegir el tipo de relleno dependiendo del tiempo), así que puedes ponerlo en la cama e ir variando la decoración con cojines y cuadrantes

Al tratarse de textiles lisos, podemos elegir cuadrantes lisos que sean colores opuestos o que resalten para darle personalidad a la cama, luego lo completas con cojines con dibujos y diferentes temáticas. 

saco nórdicos

Por otro lado, los cuadrantes estampados son una idea genial para jugar con varios colores a la vez. En este caso, puedes poner alguno que sea más llamativo o esté combinado con un cojín. 

Papeles pintados, decorar y proteger las paredes

Los papeles pintados son un excelente complemento de los sacos nórdicos lisos. Gracias a ellos conseguimos nuevos colores, texturas y dibujos que creen una habitación con una decoración muy diferente. 

papel pintado topos marrón

papel pintado selva

 

Todos los papeles, tanto los más coloridos como el Selva o el Dragón o los más discretos como Animals o Topos marrones, protegen también las paredes y consigues que puedas limpiar las paredes de su habitación con un simple paño húmedo. 

 

papel pintado dragón

Además, son muy resistentes a los rayos de sol y jamás pierden el color. 

Atención, la importancia de las cortinas y los visillos

Durante todo el reportaje estamos hablando del privilegio de poder decorar con mil colores y estampados diferentes al partir de sacos nórdicos lisos y versátiles. El último detalle a una decoración perfecta es cuidar la luz de la habitación. 

visillos selva

En la imagen visillo traslúcido Animales

La nueva colección de visillos de SOKIOS busca decorar también tus ventanas con estampados y nuevos colores, al mismo tiempo, el tejido ayuda a filtrar la luz y hacer la estancia más armoniosa. 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.