Sábanas, tus aliadas en las noches de verano

by Esther Ruiz Casquel

Te despiertas un millón de veces, no llegas a conciliar el sueño, no te duermes por el aumento de las horas de sol… En verano dormimos peor, no solo nos despertamos mucho más por el calor, sino que nos cuesta más conciliar el sueño. 

La cronobiología pone su acento en nuestros hábitos y en cómo el entorno nos afecta. En el caso de las noches de verano, la explicación reside en las altas temperaturas y el sudor, que hace que nos despertemos continuamente, teniendo a la mañana siguiente la sensación de no haber descansado adecuadamente. 

sábanas estampadas


¿Qué papel juega la cama?

Lógicamente, nuestro cuarto juega un papel esencial para ayudarnos a dormir mejor todos los días del año. Los expertos siempre aconsejan que esté bien ventilado, con colores que inviten a la relajación y camas mullidas donde queremos meternos nada más verlas. 

Con la llegada del verano y los termómetros casi en 30 grados, toca eliminar lo superfluo y darle todo el protagonismo a las sábanas

juego de sábanas en color arena

 

Si quieres un tejido que transpire por completo y evite el sudor, elige sábanas de algodón percal de 200 hilos, el mejor algodón del mundo. Su forma de tejer las fibras de algodón (son más largas) evita las odiadas pelotillas y lo convierte en una inversión para toda la vida. ¿Te has preguntado por qué las sábanas de los hoteles son tan gustosas? ¡Por este tejido natural! 

 

juego de sábanas azul

En SOKIOS, lo encuentras en juegos de sábanas para cunas, niños y adultos. De hecho, hay más de quince colores diferentes para vestir la cama por completo. Puedes combinarlos con cuadrantes del mismo color para crear una cama más uniforme, visillos en tonos neutros para que filtren la luz y papeles pintados para un ambiente mucho más confortable. 

juego de sábanas mostaza


¿Quieres estampados? ¡Mira estas sábanas! 

Desde que las lanzamos hace un par de años, en verano son las estrellas de vuestros carritos de la compra. Las sábanas estampadas son una opción genial para ver la cama vestida solo con ellas y jugar con colores. 

 

sábanas estampadas

 

Tanto los modelos kids como los de adultos están hechos en un tejido supersuave que se puede lavar sin problemas, es apto para secadoras y jamás destiñe. Además, como siempre buscamos ponértelo muy fácil, no hace falta plancha.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.