Sábanas estampadas, ¡la cama más fresquita!

by Esther Ruiz Casquel

Casi todas las manías que tenemos a la hora de hacer la cama están relacionadas con las sábanas. Algunos prefieren estirarlas mucho, otros desean que siempre estén como recién puestas y otros buscan que siempre haya encimera. 

Sea cual sea tu manía, en SOKIOS contamos con el mejor tacto del mundo. Abrir la cama y estar entre ellas es un placer en mayúsculas. 

 

sábanas estampadas

Pack de sábanas estampadas y funda nórdica Manaos

En SOKIOS este mes, aprovechando las rebajas, que durarán todo el mes de julio, puedes hacerte con conjuntos completos de sábanas estampadas, fundas nórdicas y colchas. Una forma de vestir la cama los 365 días del año sabiendo que tu piel está en contacto con los mejores tejidos. 


Sábanas estampadas… ¡clave para vestir y decorar! 

Las sábanas estampadas están diseñadas para peques y mayores, su máxima es decorar y completar tu cama con los mejores diseños. Desde hacer un embozo con personalidad hasta combinar con otros estampados. 

 

sábanas estampadas infantil

Pack de sábanas y funda nórdica Nessy, ¡rebajado!

 

El dibujo de las sábanas es de máxima calidad, nunca destiñe y los colores nunca se pierden. Al mismo tiempo, cuenta con la etiqueta OEKO-TEX, que garantiza que es libre de tóxicos y ecológico. 

 

sábanas hojitas


3 formas de decorar con sábanas estampadas

Desde modelos como Manaos, Monstera o Mediterráneo, vamos a analizar tres maneras de convertirlas en protagonistas de la cama. 


1. ¡Solas! En las noches de máximo calor, puedes vestir tu cama únicamente con ellas. Los estampados son idóneos para decorar. Combínalas con cojines y cuadrantes en tonos lisos para no restarles nada de protagonismo. 

 

sábanas

Pack de sábanas y funda nórdica Mediterráneo, ¡rebajado!

 

2. Todos los estilistas apuntan que el embozo es una de las claves de la cama perfecta. Las sábanas estampadas no solamente lo crean, sino que dan color a nuestras fundas lisas y neutras. 

 

sábanas estampadas

 

En último lugar, si estás enamorada de tus sábanas, puedes utilizar la funda como un plaid y jugar con ambos colores. En las rebajas tienes varios packs para ponértelo muy fácil.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.