Sábanas estampadas, el secreto de la cama perfecta

by Esther Ruiz Casquel

¡El secreto está en el interior! En las camas no es una excepción y el interior de la cama es muy importante. De hecho esta semana comenzamos preguntando en Instagram, ¿qué os hacía feliz en la cama?

La respuesta mayoritaria estaba relacionada con las sábanas. En concreto, con meterte en una cama con las sábanas limpias o estirar muy bien la cama y meterte en una cama perfectamente hecha. 

 

sábanas estampadas

En la imagen funda nórdica Little Star 

Aunque parece mentira, nunca les hemos dedicado un post al completo. La nueva colección de DINOS y Teenagers, donde aparecen con dibujos y estampadas, son la excusa perfecta para darles la importancia que se merece. 

Sábanas de algodón, la temperatura ideal siempre

Dentro de la colección de lisos, las sábanas en Sokios están fabricadas con algodón percal de 200 hilos. En primer lugar, el algodón es la mejor fibra natural para mantener nuestro cuerpo a una temperatura adecuada y transpira muy bien en verano. 

sábanas

En la imagen sábanas Baseball

El percal es un tipo de trenzado y el número de hilos indica la alta calidad del tejido, precisamente, nuestras sábanas se pueden lavar en ciclos cortos, secar  en secadora y colocar de nuevo. 

sábanas

En la imagen sábanas Trebol 

Por otro lado, en las colecciones de DINOS y adolescentes están realizadas con algodón y poliéster al 50%. Como están pensadas para los más pequeños de la casa, hemos buscado un material muy suave y más resistente. 

Esta composición permite que se puedan lavar más veces sin problemas y no se arruguen, para ponerlas rápido y sin pasar por plancha. 

¿Lisas o estampadas? Juega con ellas

Más allá de la composición y de la calidad del tejido, el diseño y el color de las sábanas juega un papel fundamental en la decoración. Aunque uses fundas nórdicas, las sábanas encimeras son geniales para hacer el embozo y permitirnos no tener que cambiar la funda cada semana. 

sábanas

Juego de sábanas estampadas X 

sábanas

En la imagen sábanas DINO

Por supuesto, sabiendo esto podemos jugar con diferentes tonos  y contrastar los colores de las sábanas y la funda. Aquí los nuevos estampados de las sábanas marcan la diferencia si los combinamos con fundas nórdicas lisas. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.