Ropa de cama SOKIOS para literas

by Esther Ruiz Casquel

¿Qué pasa si tus peques tienen que compartir habitación? Las literas son un mueble muy cómodo, que ocupa poco espacio y que a ellos les suele encantar para dormir muy pegaditos y hasta poder charlar antes de dormirse. 

El problema es que puedes tener dudas sobre cómo vestir la litera o qué ropa de cama es mejor para este mueble que suele estar pegado a la pared, tiene una cama a más de 160 de altura etc...

Reconoce, que fácil no es, pero en SOKIOS tenemos dos soluciones geniales para que no vuelvas a dejarte la espalda ni te des un golpe en la cabeza al hacer la cama cada mañana.  

Los sacos nórdicos SOKIOS para literas

Los sacos nórdicos SOKIOS tienen un millón de ventajas, pero una de las más importantes es que la cama se hace en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a la cremallera, solo tienes que poner la bajera y cerrar la parte con la que te arropas con esa cremallera. 

De esta forma, hasta el peque al levantarse puede hacer su cama en un momento y no vas a tener que meter nada por el lado de la pared. Luego, una vez hecha la cama la cremallera queda oculta y todo está muy estirado. En la confección, se ha diseñado un muelle para que los peques se muevan con comodidad y no se destapen por la noche. 

Los sacos son muy gustosos, los encuentras en varios diseños y la parte inferior está confeccionada con algodón percal de 200 hilos. Por supuesto, entre todos los diseños puedes elegir cuadrantes, cojines o vinilos para completar la habitación y ponerla a su gusto. 

Colchas ajustables, perfectas para el entretiempo

La segunda solución que siempre proponemos son las colchas ajustables. En este caso, se trata de colchas con una goma en la parte inferior para ajustarse al colchón y que la cama sea perfecta con poco esfuerzo. 

Las colchas se ajustan perfectamente y logran que no tengas que estar siempre metiendo sábanas, funda nórdica etc. Para pedir la colcha solo debes elegir el ancho de tu colchón, ya verás que quedan estiradas y la cama se hace muy fácil, sin que los peques se queden con los pies fríos por la noche. 

Las colchas ajustables están fabricadas en piqué, un tejido muy suave y con un grosor de 150 gr para que puedas usarla en las épocas de entretiempo o para tener la cama perfecta en verano. 

3 ideas para decorar tu habitación con literas 

Ahora que ya te hemos presentado las dos soluciones más cómodas de ropa de cama para literas, vamos a ver tres pistas para que la decoración sea perfecta. 

1. Los diseños de la ropa de cama igual, pero buscando la diferenciación con los cojines y cuadrantes. En este caso, puedes elegir el mismo saco nórdico o colcha para la litera, pero que cada peque elija diferentes cojines. 

2. La importancia del papel pintado en los cuartos con litera es mayor si cabe, que en otros cuartos infantiles. Las literas están pegadas a la pared y el roce es inevitable.

El papel pintado SOKIOS no solo decora, sino que protege las paredes y hace que sea muy fácil de limpiar o evitar esas manchas por roce. 

3. En tercer lugar, ojito a los complementos que pueden cambiar por completo la habitación. Combina la ropa de cama para literas con alfombras vinílicas (súper fácil de limpiar o fregar) y visillos estampados, para que la luz sea mucho más especial. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.