Reto, cambia tu cama cada semana

¡Rápido! Sin pensar demasiado, ¿cada cuánto te gustaría cambiar la ropa de tu cama? Si la respuesta ha sido al menos dos veces al mes, este post está pensando y redactado para ti. 

La variedad gusta y poder renovar el dormitorio cada cierto tiempo es un auténtico placer.  Hemos pedido a nuestras embajadoras que agudicen el ingenio y con dos juegos de cama creen cuatro composiciones distintas para darte mil ideas. 

¡La clave está en los lisos! 

La máxima y el secreto es jugar con los lisos. Todas ellas han elegido un juego de sábanas y una funda nórdica lisapara que las combinaciones fueran más sencillas. 

cama maiglesa

En la imagen la funda nórdica de topos marrón

funda nórdica

En la imagen funda nórdica percal verde turquesa

Si partimos de lo liso podemos mezclarlo con cojines y cuadrantes estampados o vicerversa, si la cama es llamativa, la mejor alternativa es usar toda la colección de cuadrantes lisos. 

 

funda nórdica rayas cuerda

En la imagen funda nórdica raya cuerda

Combina textiles de una gama cromática parecida

No te quedes solo en la colección de lisos, aunque es un recurso maravilloso, podemos decir que son los básicos de fondo de armario. Luego, toca buscar estampados y dibujos en colores afines. 

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Flor de Algodón

Si seguimos una misma línea cromática, por ejemplo tonos beiges o tierra, jugando con rayas, florecitas pequeñas o cualquier dibujo. Si quieres hacer el reto en casa puedes elegir una funda nórdica lisa y otra en el mismo tono pero con dibujo. 

ropa de cama

En la imagen la funda nórdica percal Arena

funda nórdica sokios

En la imagen funda nórdica Margaritas 

Un día colócala lisa con los cuadrantes y cojines de la otra y, a la semana siguiente, renovar con la funda estampada y los cojines lisos. Al mismo tiempo, nuestras fundas siempre tienen la contra en tonos lisos para hacer esta combinación en el embozo. 

Atrévete a jugar con cojines y cambiar todo 

Aunque las fundas nórdicas son nuestra debilidad, no podemos negar que en la mayoría de las camas todo el peso decorativo recae en los cojines. De hecho, una buena combinación de cojines y cuadrantes, salva cualquier cama.

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica Dots y cojines Face Blue 

 

Puedes elegir el esquema básico de elegir dos cuadrantes y un cojín, el número tres siempre funciona genial en decoración o buscar la simetría perfecta con dos cuadrantes y dos cojines. 

 

funda nórdica

En la imagen funda nórdica en color arena y funda mini margaritas

Las fotos y el reto ha sido posibles gracias a la participación de nuestras embajadoras Maiglesa, Nina Clave, Pasito a pasito decorando, Mi Hogar tiene Alma y Vontrueba, Xeniaabj. ¡Seguid sus cuentas de cerca porque tienen mucho que decir! ;) 

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados