¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres

by Iana Kiri

No necesitamos días señalados para demostrar a nuestras Madres que las queremos con locura, pero tener un día  concreto para mimarlas más que cualquier otro, ¡siempre viene bien! Todos conocemos el origen del día de la Madre, ¿o no? ( jeje a los despistados os pondremos rápidamente en antecedentes).

¿POR QUÉ CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE?

El Día de la madre ya se celebraba en la antigua Grecia,  honraban a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.  Los católicos adoptaron esta celebración para honrar a la Virgen María y se le celebraba  el 8 de diciembre. Sin embargo, no fue hasta el año 1914 cuando se declaró  oficialmente el Día de la Madre, el 14 de mayo en EEUU, que después fue adoptado por otros países para convertirse en una celebración internacional del día de la madre celebrado en fechas diferentes según cada país.

 

UN DETALLE CON AMOR

A nuestras madres les encanta cuando les damos besos y les decimos que las queremos, como cuando éramos pequeños. Con la edad, a veces, nos olvidamos de decirles que las queremos  y que son lo más importante que tiene un ser humano. Por eso, cualquier regalo debe ir acompañado de una tarjeta, unas palabras y un abrazo… y un TE QUIERO, MAMÁ.

 

REGALA SENSACIONES

Todo regalo transmite energía y el cariño de la persona que lo hace. Por eso, creemos que regalarle textiles es la mejor opción para recordarle todos los días ese cariño y amor que sentimos por nuestras madres.  ¡Tenemos varias propuestas para todas las madres! Y además con código descuento del 15 % hasta el 3 de mayo.

 

Para las madres románticas - Colección Birds

Para las madres que adoran las flores- Colección Sunflower

Para las madres soñadoras - Colección Dream

 

Para las madres que aman el estilo étnico - Colección Ethnic

Para las madres exóticas - Colección Jungle

Para las madres cañeras - Colección Sticker

Y, para las madres modernas - Colección Neon 

 

El día de la Madre es una excusa más para recordarle que la quieres con locura!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.