Recetas para volver en septiembre

by Esther Ruiz Casquel

Recargar pilas y tener la energía muy alta, son algunas de las claves para una buena vuelta a la rutina, a los horarios, al trabajo... En Sokios siempre hemos contado con ayuda para proponerte recetas saludables y vamos a concentrarlas en este post. 

Al mismo tiempo, recalcamos la importancia de contar con manteles bonitos que puedan transformar cualquier cena en casa en un momento especial. Toda la colección está fabricada en tejido muy resistente y fácil de lavar, para poder lucirlos a diario. 

Además, contamos con varias medidas y están disponibles para meses redondas. ¿Te animas a poner color a la vuelta a la rutina? Toma nota de las recetas y de los manteles que van a alegrar tu comedor. 

¡Banana bread! Vuelven las meriendas en casa

Una de las recetas que más ha gustado, la combinación del bizcocho banana bread y el mantel de bananas es irresistible. No solo tenemos que poner la mesa bonita para el momento de comer o cenar, el desayuno y la merienda también merece toda nuestra atención. 

Pincha aquí para ver la receta completa. 

 

banana bread

En la imagen el mantel BANANAS

Ensaladas los 365 días del año

Las ensaladas no son para el verano, deberían estar presente en nuestra mesa todos los días del año. Con patata, verduras de temporada, frutas o cereales como la quinoa. ¡No renuncies a su sabor! María Cocinillas nos propuso en este post una ensalada fácil y rica. 

Pincha aquí para ver la receta completa. 

 

ensaladas

En las imágenes el mantel FRUTAS

Quiche de verduras, la clave de una cena rápida

Con la llegada de la rutina y los nuevos horarios, tener la cena planificada o cocinada previamente siempre es una ventaja y un alivio. En este caso, cocinar quiches es una gran opción para comer equilibrado y saludable sin invertir horas y horas en la cocina. 

Pincha aquí para ver la receta completa. 

 

quiche

En la imagen el mantel OLIVO 

Remolacha + arroz, la pareja perfecta  

Por último una de las recetas más especiales que os hemos presentado en el blog. Un risotto de remolacha con un intenso color rosa y un sabor suave, que os va a enamorar. 

Pincha aquí para ver la receta completa. 

 

mantel de hojas

En la imagen el mantel Hojas

 Todas las recetas son de María Cocinillas. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.