¡Rebajas! ¿Tu casa es cómo quieres?

by Esther Ruiz Casquel

Descuentos, rebajas y promociones locas, estos días las redes se llenan de reclamos y anuncios con bajadas de precios generalizadas. Las rebajas de verano ya están aquí y es una oportunidad única para diseñar la casa que te apasiona. 

Es el momento de apostar por una decoración más slow, adaptar alguna nueva tendencia como el estilo campestre, apostar por los colores intensos o renovar los básicos... ¡Solo tú decides, nosotros te damos todas las opciones!

La vida campestre es la vida mejor

Desde la mesa hasta la cama, la colección Botánica de Silvia Soler ha sido un auténtico éxito y muchas habéis elegido llevar esa sencillez al dormitorio. La funda Mediterráneo, la de flores Liberty o el diseño Garden son tres ejemplos perfectos de cómo es posible vivir en el campo rodeado de asfalto. 

 

funda liberty La funda nórdica Liberty en casa de Estoreta 

 

funda garden

La funda Garden en casa de Silvia Soler 

En la mesa la colección cuenta con el mantel Olivo y Mediterráneo que es un homenaje a nuestra cultura y las largas sobremesas de verano. Por supuesto, para completar el look puedes elegir láminas decorativas y papel pintado para alegrar esa pared que es un poco sosa o hacer más acogedora cualquier estancia. 

 

El mantel Mediterráneo en casa de Silvia Soler

Color, alegría y vitamina

La ventaja de las rebajas es que podemos hacernos con esa funda nórdica que no encanta, pero que nos parecía un poco atrevida. Aquí la colección Streamline, marcada por los trazos libres, y Scandi son referencias. 

 

Funda nórdica Cruces, con sábanas rosas en casa de Elemorlovedeco_blog

Si hablamos de colores, más allá de los lisos, presta atención a los azules, mostazas y rosas de los modelos Rain hasta los estampados del modelo Island. Aquí mandan las habitaciones que recargan pilas y no pasan desapercibidas. 

Funda nórdica Rain en rosa salmón con cuadrantes Dots y cojines Face

El momento de renovar básicos

A la hora de hacer la cama hay innegociables, como elegir las mejores sábanas del mundo. Al final son las que están en contacto con la piel y nos permiten estar mucho más a gusto. 

sabanas estampadas

Sábanas estampadas de la Colección Felina

 

En este sentido, las rebajas puede ser el mejor momento para renovar los básicos. En este caso, lo ideal sería tener al menos dos juegos de sábanas completos para renovar semanalmente. Al mismo tiempo, otros básicos pueden ser renovar la cama de los peques con sacos nórdicos o aprovechar para vestir las ventanas con visillos que filtren toda la luz. 

¿Ya tenéis la lista de lo que queréis en rebajas? ¿Vais a innovar o a tirar de básicos? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.