¡Rebajas! Cuatro tendencias para aprovechar los descuentos

by Esther Ruiz Casquel

Colores, texturas, papeles pintados o un cambio radical en tu dormitorio. Las rebajas en SOKIOS están a la vuelta de la esquina y son la mejor oportunidad para vestir tu dormitorio de arriba abajo. 


Desde nuevos colores para que entrar al cuarto suponga una dosis extra de vitaminas hasta apostar por estilos más relajados y sencillos. Te contamos cuatro estilos decorativos que nunca fallan. 


Estampados geométricos, aires étnicos en tu cama


El cerebro, para sentirse a salvo, busca la simetría continuamente; por este motivo, utilizar estampados nos genera sensación de paz y armonía desde el primer segundo que pisamos la habitación. 

funda nórdica tribal

 

Da igual si eliges tonos suaves o colores más atrevidos, apostar por la repetición en la ropa de cama siempre es un acierto. Nos encanta esta colección y funciona muy bien en cuartos pequeños. 

 

funda nórdica azteca


Si quieres montar la cama perfecta, elige unas sábanas de algodón percal de 200 hilos en tono neutro, una de las fundas nórdicas de la colección étnica y cojines de la misma colección, mezclando siempre diferentes tamaños y dibujos. 


Decoración slow en el dormitorio 


El adjetivo “slow” nos habla de las siestas de verano, de la vida relajada y de la necesidad de entender nuestro hogar como un refugio del ruido. Su base siempre es la madera, las plantas y los tonos blancos y beige. 

 


Si quieres que tu habitación se vea luminosa y quieres una versión más minimalista de tu decoración, busca combinar nuestras fundas nórdicas y juegos de sábanas en algodón percal

 

cojines y cuadrantes


¿Cómo conseguir que no sea frío? Tres ideas para que el estilo slow no sea sinónimo de aburrido: juega con una colcha a los pies de la cama para crear textura y aportar color, utiliza papel pintado en el cabecero y pon, al menos, dos cuadrantes grandes y tres cojines para lograr profundidad en la cama. 


Colores y contrastes para no aburrirte nunca 


La estampación digital posibilita que podamos hacer realidad todos los estampados que amamos. El color nunca debería quedar fuera de tu habitación, siempre es el vehículo más eficiente para generar nuevas sensaciones y emociones. 

 


Dentro de las colecciones de SOKIOS, si el color es lo tuyo, nos quedamos con Streamline (básica y que jamás pasa de moda) y Paradise


paradise

Un trocito del campo en la gran ciudad 


¿Sabes que el cerebro no distingue la realidad de la mentira? Viste tu casa en plena ciudad como si fuera una pequeña granja en medio del campo,ajena a todos los ruidos. Esta es la magia del estilo shabby chic, que se refleja a la perfección en la colección Botánica

 

liberty


La funda Liberty o los estampados Mediterráneo (disponible en manteles, colchas y fundas) son los favoritos de estos meses de calor intenso. Por supuesto, en esta tendencia, ninguna cama está completa sin las sábanas de encaje. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.