REBAJAS PARA TODOS LOS ESTILOS DECORATIVOS

by Iana Kiri

Ya hemos inaugurado nuestra temporada de rebajas de verano en www.sokios.com

Tienes 6 colecciones disponibles con descuento de 35% esperándote para decorar tu hogar este verano.

Hoy te ayudamos a elegir tu estilo y crear combinaciones increíbles de textiles para lograr resultados originales. ¡ Allá vamos!

ETHNIC

Para los amantes de lo exótico, étnico e, incluso nórdico, tenemos nuestra colección ETHNIC que ahora mismo cuenta con un 35% de descuento en todos sus artículos. Te dejamos unas ideas para que puedas inspirarte y crear tus combinaciones.

 

ESTILO URBAN JUNGLE

El estilo tropical está más presente que nunca tanto en moda cómo en decoración, si lo que te gusta es este estilo salvaje para decorar tus estancias este verano, tenemos disponible dos colecciones: La Nueva Colección TROPIC y La Colección JUNGLE, ésta última está incluida en las rebajas y tiene un 35% de descuento. Aquí van las inspiraciones de ambas colecciones.

NEONÍZATE

Si te apasiona el estilo moderno y de la gran ciudad, tu Colección Sokios es la NEON, también está rebajada en un 35% y puedes crear ambientes tan bonitos como los de las imágenes.

BOHO CHIC

Este estilo enamora a cualquiera y lo tenemos tanto en su versión más suave, en colores pastel como en tonos más vivos y atrevidos. Para decorar tu hogar en este estilo dispones de dos colecciones: La  Nueva Colección BIRDS y la Colección DREAM. Si quieres aprovechar las rebajas apuesta por la DREAM pues tiene un descuento de 35%

SHABBY CHIC

Nuestra colección más floral y la que más se ajusta a este estilo es la Colección SUNFLOWER. Estás de suerte pues todos, todos, todos sus artículos tienen un descuento de 35%.

STICKER

Si buscas textiles para decorar las camas de los peques, la colección STICKER es la suya, divertida y colorida.

¿Ya te has decidido por tu colección? Comparte con nosotros tu #camasokios en Instagram.

Nos vemos en las RRSS

Un abrazo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.