¡Qué no te pille el frío! Prepara tu cama

by Esther Ruiz Casquel

Primer lunes de octubre y el otoño ya es una realidad. Los termómetros han comenzado a bajar en todo el país y en unas semanas tocará cambiar la hora y ver anochecer mucho antes. 

Con la previsible llegada del frío, llega el momento de renovar textiles, pensar en los rellenos más gorditos para nuestras fundas nórdicas y en lo a gusto que se está en la cama cuando llueve fuera. 

De hecho, está demostrado que pese a trabajar o ponernos el despertador todos los días dormimos mucho mejor en los meses de frío. La hormona del cortisol que nos mantiene alerta y causa que a veces estemos estresados sin razón aparente, se reduce en estos meses entrando en una especie de hibernación. 

A continuación, te contamos los must para vestir tu cama y que el frío no te pille. 

¡Fundas nórdicas + relleno!

Sabes que en el siglo I antes de Cristo en los países del norte de Europa se usaban sacos de plumas para pasar los largos inviernos. Por supuesto, estas primeras fundas solo estaban reservadas para las clases más altas y se hacían con plumas de ocas y patos. 

 

funda nórdica Tria

 

Afortunadamente, hemos evolucionado enormemente y ahora la funda nórdica es la opción favorita por todos. En Sokios contamos con rellenos de 250 gr para las noches de invierno y de 350 gr para los lugares donde el frío sea más intenso

La funda nórdica es la mejor solución para no pasar nada de frío y olvidarnos de lo incómodo que es hacer la cama con varias mantas.

Sacos nórdicos para niños

Sin lugar a dudas, la mejor decisión para evitar que los pequeños y no tan pequeños se destapen por las noches. Los sacos se adaptan perfectamente al colchón y se cierran con cremallera, por lo que el peque siempre va a estar calentito. 

sacos

 

Al mismo tiempo, son idóneos para camas complicadas como literas o camas a ras de suelo, porque con una simple cremallera tenemos todo hecho y estirado. Por último, ellos duermen mucho más cómodos, puesto que se mueven sin problemas por un sistema de muelles que incorporamos y están siempre bien abrigados. 

¡Lo más complicado es elegir solo un diseño!

saco nórdico adolescente

Edredones ajustables, la gran novedad

Camas nido, literas, pegadas a la pared o Montessori... En los últimos años la variedad de tipos de cama se ha disparado y en Sokios hemos desarrollado los edredones ajustables, para ponértelo muy fácil. 

Se trata de edredones que gracias a su confección con gomas en las esquinas se ajustan rápidamente a la cama. En menos de 3 minutos conseguimos una cama estirada y bien hecha sin esfuerzo. 

Además al fabricarlo hemos pensado en todo. La parte superior está diseñada en tela de micropoliéster, con el fin de que el color aguante intacto lavado tras lavado, luego tiene un relleno de 150 gr y la parte inferior está elaborada con algodón percal de 200 gr, así no necesitas sábanas. 

Por supuesto, es apto y muy práctico para cunas. 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.