ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 € *para peninsula y baleares

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA TIENDA ONLINE?

por Iana Kirillova mayo 31, 2016

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA TIENDA ONLINE?

¿QUÁ HAY DETRÁS DE SOKIOS?

Cuando tomamos la decisión de comprar por internet se nos pasan por la cabeza muchas preguntas e interrogantes, ya que no es lo mismo que acercarte a la tienda de tu barrio de toda la vida, saludar a la dependienta por su nombre y comprarte aquello por lo que venías y más. El mundo online nos ofrece muchas ventajas, es muy cómodo, tiene muchísima variedad y, sobre todo, te permite realizar la compra desde tu casa. Pero también cuenta con una barrera pues no te atiende nadie, no ves quién está detrás de esas fotos que te muestran, no sabes donde se hace el producto, pues en muchas ocasiones no se especifica claramente el origen y tienes dudas de si lo que vas a recibir en tu casa será lo mismo que ves en la pantalla.

Por eso, desde SOKIOS queremos cambiar eso. Queremos que la pantalla del ordenador no sea una barrera sino una ventana que os brinde la posibilidad de ver que hay detrás de nuestra tienda, que hay detrás de cada uno de los productos que os ofrecemos y, sobre todo, quién está detrás de todo este “sarao”.

La creatividad no consiste en una nueva manera sino en una nueva visión

Así que, nuestro plan consiste en acercaros a nuestro equipo, presentaros a todos y cada uno que hacen posible que SOKIOS exista, pues somos una gran familia que se entrega al 100% para hacer que nuestros productos cuenten con la máximo calidad, originalidad, diseño y exclusividad.

¡Empecemos!

Nuestros productos se hacen íntegramente por nosotros, sin intermediarios ni terceros.Controlamos todas las etapas de la creación de los mismos, desde el diseño,  fabricación de la tela, estampación del diseño, confección y empaquetado. El hecho de controlar todas las etapas nos permite ser escrupulosos con el control de la calidad. Además, toda la producción se hace íntegramente en España, por tanto, nuestros productos son 100% hechos en España.

 

Hoy os mostramos el trabajo que realiza nuestro equipo de confección con susmaravillosas manos :-) y que se encarga de transformar la tela en cojines, fundas nórdicas , manteles y caminos de cama, haciéndolo de maravilla, con muchísimo cariño y esmero.

En las imágenes veis como se confecciona una funda nórdica, en concreto, Funda Nórdica Samba de la Colección Jungle

seccion_confeccion_sokios_funda_nordica 

Una vez terminada la misma, se procede a la revisión de las costuras del producto, 

textil_funda_nordica_estilo_tropcial_confeccion_sokios

para después  doblar el artículo y prepararlo para el empaquetado.

 

producto_empaquetado_sokios_textil

Tenéis la certeza de que los productos que adquirís en nuestra tienda online cumplen con las más estrictas normativas europeas, cuentan con el sello OECO-TEX, que garantiza la no existencia de sustancias nocivas para el medio ambiente y las personas, tanto en el proceso productivo como en el producto final, y están confeccionados por personas cualificadas.

bolsa_tela_sokios

Todos nuestros sokios van empaquetados en una bolsita de tela muy bonita que podréis utilizar para lo que más os guste, ya sea para guardar la funda cuando toque el cambio de estación, para guardar las zapatillas de deporte para que no os manchen vuestra ropa en la bolsa del gimnasio o para mil cosas más ;-)

¿Queréis saber quienes son los encargados de transformar cualquier idea en un diseño? 

Ese es nuestro equipo de diseño, capaz de plasmar todo lo que se puede imaginar uno en un dibujo. Y, aunque son muy tímidos, la semana que viene les pondremos cara ;-)

 

¡Un abrazo!

 

 

 





Iana Kirillova
Iana Kirillova

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar
¡Mesas en otoño! Llega el momento de vivir nuestro hogar

por Esther Ruiz Casquel septiembre 24, 2020

Arranca una de las mejores estaciones del año para volver a casa y disfrutar de la paz de estar largas tardes en ella. Está claro que este año las salidas se van a restringir, así que de nuevo tenemos que volcar toda la creatividad en llenar este otoño de nuevos recuerdos. 

Ver artículo completo →

Decoración infantil en casa de Nina Clave
Decoración infantil en casa de Nina Clave

por Esther Ruiz Casquel septiembre 21, 2020

Aunque su casa de arriba a abajo es un sueño, de hecho os mostraremos todas las estancias, Nina Clave tiene un gusto especial para decorar el cuarto de sus peques. Usando colores como los beiges, tierra crea espacios acogedores, sensibles y creativos. 

Si te apetece empezar con el pie derecho esta semana, aquí os dejamos nuestra charla  con ella para conocerla un poquito mejor y tener claro como darle ese giro al cuarto de los peques. 

Ver artículo completo →

10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos
10 razones para decirle SÍ a los sacos nórdicos

por Esther Ruiz Casquel septiembre 17, 2020

¡Sacos nórdicos! Te contamos diez razones por las que estos sacos son la mejor opción para las camas de los más pequeños. 

Desde su comodidad hasta aspectos prácticos como evitar caídas o que destapen, ¡descubre por qué un saco nórdico es perfecto para ellos! 

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Nuevo Pack Vuelta al Cole:

2 mascarillas estampadas+ bolsita porta mascarillas