¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA TIENDA ONLINE?

by Iana Kirillova

¿QUÁ HAY DETRÁS DE SOKIOS?

Cuando tomamos la decisión de comprar por internet se nos pasan por la cabeza muchas preguntas e interrogantes, ya que no es lo mismo que acercarte a la tienda de tu barrio de toda la vida, saludar a la dependienta por su nombre y comprarte aquello por lo que venías y más. El mundo online nos ofrece muchas ventajas, es muy cómodo, tiene muchísima variedad y, sobre todo, te permite realizar la compra desde tu casa. Pero también cuenta con una barrera pues no te atiende nadie, no ves quién está detrás de esas fotos que te muestran, no sabes donde se hace el producto, pues en muchas ocasiones no se especifica claramente el origen y tienes dudas de si lo que vas a recibir en tu casa será lo mismo que ves en la pantalla.

Por eso, desde SOKIOS queremos cambiar eso. Queremos que la pantalla del ordenador no sea una barrera sino una ventana que os brinde la posibilidad de ver que hay detrás de nuestra tienda, que hay detrás de cada uno de los productos que os ofrecemos y, sobre todo, quién está detrás de todo este “sarao”.

La creatividad no consiste en una nueva manera sino en una nueva visión

Así que, nuestro plan consiste en acercaros a nuestro equipo, presentaros a todos y cada uno que hacen posible que SOKIOS exista, pues somos una gran familia que se entrega al 100% para hacer que nuestros productos cuenten con la máximo calidad, originalidad, diseño y exclusividad.

¡Empecemos!

Nuestros productos se hacen íntegramente por nosotros, sin intermediarios ni terceros. Controlamos todas las etapas de la creación de los mismos, desde el diseño,  fabricación de la tela, estampación del diseño, confección y empaquetado. El hecho de controlar todas las etapas nos permite ser escrupulosos con el control de la calidad. Además, toda la producción se hace íntegramente en España, por tanto, nuestros productos son 100% hechos en España.

 

Hoy os mostramos el trabajo que realiza nuestro equipo de confección con susmaravillosas manos :-) y que se encarga de transformar la tela en cojines, fundas nórdicasmanteles y caminos de cama, haciéndolo de maravilla, con muchísimo cariño y esmero.

En las imágenes veis como se confecciona una funda nórdica, en concreto, Funda Nórdica Samba de la Colección Jungle

seccion_confeccion_sokios_funda_nordica 

Una vez terminada la misma, se procede a la revisión de las costuras del producto, 

textil_funda_nordica_estilo_tropcial_confeccion_sokios

para después  doblar el artículo y prepararlo para el empaquetado.

 

producto_empaquetado_sokios_textil

Tenéis la certeza de que los productos que adquirís en nuestra tienda online cumplen con las más estrictas normativas europeas, cuentan con el sello ÖEKO-TEX, que garantiza la no existencia de sustancias nocivas para el medio ambiente y las personas, tanto en el proceso productivo como en el producto final, y están confeccionados por personas cualificadas.

bolsa_tela_sokios

 

¡Un abrazo!

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.