¡Primavera! 7 claves para llevarla a casa

by Esther Ruiz Casquel

Hoy es uno de marzo, lo que significa que al invierno solo le quedan unas semanas y que las tardes más largas anuncian la llegada de la primavera. De hecho si das una vuelta por cualquier parque de tu ciudad, verás como las flores y plantas ya lucen su mejor versión. 

Para llevar este ambiente a tu hogar toca subir persianas al máximo, dejar entrar la luz y apostar por textiles coloridos. ¿Te apuntas a la llegada de la primavera? 

1. La cama es la primera que sufre cambios al quitar los grandes nórdicos y darnos la posibilidad de optar por colores más ligeros. Los protagonistas son los beiges, rosas y verdes para dar alegría al dormitorio. Si partes de una funda nórdica, llénala de alegría con cojines más atrevidos

 

sábanas verdes turquesa

 

2. Seguimos en el dormitorio, pero le vamos a poner el foco a las cortinas. Aprovechando la limpieza de primavera, podemos quitar las caídas en tonos más pesados y dejar solo los visillos blancos. ¡Viva la luz! 

3. Las flores son las protagonistas de esta estación, nuestra funda nórdica de mini margaritas siempre es una de vuestras favoritas. Los tonos beiges y rosas muy suaves son un acierto para dormitorios pequeños o con poca luz, además, se combinan de forma muy sencilla. 

 

mini margaritas

4. En el cuarto de los más pequeños también tenemos una buena excusa para renovar los textiles. Dentro de la colección DINO encontramos láminas, cortinas y sábanas estampadas para decorar hasta el último detalle. 

5. Del mismo modo, el amarillo es uno de los colores del año y con la luz de primavera crea un efecto maravilloso. En este caso, podemos jugar a combinarlo con marrones o con cojines verdes, ¿te gusta este tono para los peques?

funda nórdica sokios

 

6. Si entramos en el salón, el sofá es otro de los elementos que marca la decoración de la estancia. Si su color es oscuro, como marrón o gris, llega el momento de alegrarlo con nuestra colección de cojines. Desde los modelos más primaverales, hasta básicos como el Odin en blanco, mint y mostaza

mantel primavera

 

7. Cerramos las propuestas animándote a llenar la mesa de flores y colores muy intensos. Algunos modelos como el Limón o el Primavera destacan a la perfección con vajillas blancas, aprovecha para comprar algunas flores secas o coge alguna ramita de almendro y termina la decoración. 

¿Quién tiene ganas de primavera? ¿Qué cambios introduces en casa cuando comienza el buen tiempo? 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.