¡Prepara tu carrito para REBAJAS!

No hay secretos, el jueves a las 22:00 en punto arrancan las rebajas en SOKIOS. Una oportunidad única para cambiar la cama de cara a 2022, renovar alguna estancia con el papel pintado y láminas o probar nuevos colores en el cuarto de los pequeños. 

Las rebajas para nosotros siempre es una época muy importante. En Sokios seguimos manteniendo la misma calidad, haciendo todo nosotros mismos y con un trabajo de estampado único, para que los colores sean más duraderos. 

¿Nuevas ideas para 2022? Vamos a darte algunas pautas, para aprovechar el descuento.  Muy atentos todos al jueves a última hora. 

Fundas nórdicas, una cama diferente cada semana 

Aunque ahora nos parezca mentira, el uso de fundas nórdicas es reciente en España donde antes se solía apostar por mantas, sábanas y edredón. La funda nórdica tiene mil ventajas y poco a poco se ha colado en todos los hogares.

 

funda nórdicaEn la imagen la funda nórdica Pirineo 

Por un lado, se hace la cama mucho más rápido, podemos meter diferentes rellenos dependiendo de la estación y es más fácil ir cambiando la decoración. Al mismo tiempo, en SOKIOS las confeccionamos con la parte inferior de algodón percal de 200 hilos para que no haya que usar sábanas y sea más cómodas. 

Sacos nórdicos para los peques de la casa

Si continuamos hablando de inversiones, los sacos nórdicos son geniales para las camas de los peques. En Sokios fabricamos todo directamente y, en este caso, pensamos mucho en el diseño. 

saco nórdico

Sacos de topos marrones en el cuarto de Decorloveme

Los sacos están enfocados para niños peques que no se puedan caer de la cama y para camas complicadas como literas, cama nido o Montessori. Además, puedes poner diferentes rellenos para utilizarlo los 365 días del año. 

Liso y algodón percal 

El algodón es un tejido natural que se emplea en ropa de cama por su suavidad y por ser transpirante. En Sokios solo se trabaja con algodón percal de 200 hilos, máxima calidad para que meterte en la cama sea una experiencia diez. 

 

sábana algodón percal

Sábanas de algodón percal de color malva

Al mismo tiempo, este tipo de algodón está en los juegos de sábanas y en toda la colección de lisos. 

Papeles pintados y renovación total de cada habitación 

Por último, nos salimos de la cama para hablar de unas de las últimas novedades de SOKIOS. En este caso, el papel pintado es la mejor herramienta para cambiar la decoración de cualquier pared. 

 

papel pintado

Papel pintado Tribal 

El papel de SOKIOS está pensado para aguantar en perfecto estado, los colores resisten muchas semanas y se instala de forma sencilla. En este sentido, viene previamente encolado, para que solo tengas que rociar agua en la pared. 

El dibujo y los estampados es fácil es cuadrar y encuentras todos los modelos en dos tamaños. De este modo, en una sola tarde puedes cambiar cualquier pared en tiempo récord. 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados