ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

PRACTICA MINDFULNESS CON SOKIOS. PARTE 1

por Carolina Llopis mayo 17, 2016

PRACTICA MINDFULNESS CON SOKIOS. PARTE 1

¿Has oído hablar de Mindfulness?

Seguro que sí. En los últimos años ha aumentado su práctica en Occidente y han aumentado las actividades y programas que ayudan a reducir el estrés mediante Mindfulness.

 

Según la Sociedad Mindfulness y Salud, esta práctica significa atención plena, presencia mental, plena conciencia… Y es que en nuestro día a día, frecuentemente nos encontramos pensando en lo que ha sucedido en el pasado, en lo que sucederá en el futuro, pero no nos centramos plenamente en lo que está sucediendo ahora mismo. ¿Te sientes identificada?

Minfulness significa precisamente prestar atención a lo que nos está pasando, tanto si nos gusta como si nos desagrada. Precisamente cuando nos ocurre algo que no nos gusta, tendemos a querer que se acabe, y esto nos provoca sufrimiento. Pues bien,Mindfulness significa aceptar lo que nos sucede sin añadir ese sufrimiento.

 

Conecta con tu presente

Aceptar y prestar atención a nuestro presente, con curiosidad e interés, nos va a ayudar a reducir nuestro estrés y mejorar el bienestar general, así como incrementar la autoconciencia.

 

Es importante no juzgar

Debes ser consciente de lo que te sucede observando el presente sin entrar en valoraciones. De esta forma, conseguirás una armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

 

Ponte cómoda para practicar Mindfullness.

En el próximo post te daremos algunos consejos para que te hagas una experta e incorpores Mindfulness a tu rutina diaria. Mientras tanto, ponte cómoda con estos cojines de la colección Ethnic Chic

 

Respira, relájate y disfruta de la vida centrándote sólo en lo que te está pasando ahora...

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS
SPRING DECOR Y EL PODER DE LA DECORACIÓN SOBRE NOSOTROS

por Iana Kiri marzo 15, 2019

Te has preguntado ¿qué sientes cuando estás en tu casa? ¿Realmente es tu refugio para desconectar? ¿La decoración va acorde a la estación? ¿O eres de los que deja la manta de pelo los 365 días al año? En el blog te contamos cómo influye la decoración sobre nosotros y cómo adaptarla a cada estación de manera rápida y sin mucho gasto.

Ver artículo completo →

COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE
COMBINA TU CAMA CON LA CUNA DE TU BEBE

por Iana Kiri febrero 08, 2019

Las sábanas de  cuna con motivos clásicos de bebé son bonitas pero, muchas veces, no encajan con la decoración fuera de la habitación del bebé. Si tu bebé duerme contigo en la habitación en su cuna o hacéis colecho  y buscas textiles que combinen con tu cama, lee el blog....

Ver artículo completo →

ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA
ACIERTA CON LAS CORTINAS. CÓMO ELEGIR LA CORTINA PERFECTA

por Iana Kiri enero 10, 2019

Las ventanas son un foco de fuga de calor “per se” lo que en invierno supone un problema, no solo por el frío, sino que también por el gasto en la factura de la luz o gas que representa. Es por eso, que tienes que elegir bien cómo vistir tus ventanas.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra

Código: SOKIOSNEWS