Envío GRATIS a partir de 50€!!!

PRACTICA MINDFULNESS CON SOKIOS. PARTE 1

por Carolina Llopis mayo 17, 2016

PRACTICA MINDFULNESS CON SOKIOS. PARTE 1

¿Has oído hablar de Mindfulness?

Seguro que sí. En los últimos años ha aumentado su práctica en Occidente y han aumentado las actividades y programas que ayudan a reducir el estrés mediante Mindfulness.

 

Según la Sociedad Mindfulness y Salud, esta práctica significa atención plena, presencia mental, plena conciencia… Y es que en nuestro día a día, frecuentemente nos encontramos pensando en lo que ha sucedido en el pasado, en lo que sucederá en el futuro, pero no nos centramos plenamente en lo que está sucediendo ahora mismo. ¿Te sientes identificada?

Minfulness significa precisamente prestar atención a lo que nos está pasando, tanto si nos gusta como si nos desagrada. Precisamente cuando nos ocurre algo que no nos gusta, tendemos a querer que se acabe, y esto nos provoca sufrimiento. Pues bien,Mindfulness significa aceptar lo que nos sucede sin añadir ese sufrimiento.

 

Conecta con tu presente

Aceptar y prestar atención a nuestro presente, con curiosidad e interés, nos va a ayudar a reducir nuestro estrés y mejorar el bienestar general, así como incrementar la autoconciencia.

 

Es importante no juzgar

Debes ser consciente de lo que te sucede observando el presente sin entrar en valoraciones. De esta forma, conseguirás una armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

 

Ponte cómoda para practicar Mindfullness.

En el próximo post te daremos algunos consejos para que te hagas una experta e incorpores Mindfulness a tu rutina diaria. Mientras tanto, ponte cómoda con estos cojines de la colección Ethnic Chic

 

Respira, relájate y disfruta de la vida centrándote sólo en lo que te está pasando ahora...

 





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Estilo Botánico. La decoración intuitiva
Estilo Botánico. La decoración intuitiva

por Iana Kiri mayo 05, 2017

El estilo botánico es tendencia este 2017 que va en alza desde que Pantone proclamara el verde “greenery” el color del año. Es un estilo natural que busca que conectemos con la naturaleza desde nuestros hogares .........

Ver artículo completo →

¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres
¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres

por Iana Kiri abril 27, 2017

No necesitamos días señalados para demostrar a nuestras Madres que las queremos con locura, pero tener un día  concreto para mimarlas más que cualquier otro, ¡siempre viene bien!

Ver artículo completo →

VERDE MINT EN LA DECORACIÓN
VERDE MINT EN LA DECORACIÓN

por Iana Kiri marzo 12, 2017

El color #mint es tendencia desde hace un par de temporadas y cada vez va cobrando más protagonismo en el mundo del interiorísmo. Presenta un sinfín de.....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS