¿Por qué no deberías planchar tus sábanas?

by Esther Ruiz Casquel

¡Mucha atención! Un estudio ha fijado el tiempo medio que pasamos planchando, tendiendo y haciendo la colada en 500 horas al año. ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con ese tiempo? ¿Cuántas películas, paseos y libros podrías leer?

En SOKIOS queremos vestir tu casa, convertirla en un refugio y hacer que disfrutes mucho más. Por ese motivo, queremos ponértelo muy fácil en la colada y fabricar tejidos de alta calidad, que no necesiten planchado. 

sábanas estampadas

 

La magia de nuestras sábanas estampadas 

Las sábanas estampadas no necesitan planchado, puedes utilizar secadora y ponerlas directamente en tu cama. Al combinar en su composición 50% de algodón con un 50% de poliéster conseguimos un tejido que jamás pierde color, nunca destiñe y se pueden lavar con una frecuencia muy alta. 

 

sábanas


Todos los estampados son muy especiales y nos ayudan a decorar nuestra cama. Puedes crear embozos amplios para combinar con las fundas o usarlas en verano en las noches de más calor. 


Más allá de tu tiempo, una cuestión de sostenibilidad

sábanas estampadas infantiles

Los datos que ha arrojado el último Instituto de Energías Alternativas demuestran que la plancha es uno de los electrodomésticos que más energía gastan. Hasta el punto de poder ahorrar mucho dinero en la factura de la luz si la dejamos en el armario. 


De hecho, la estimación compara no utilizar tu plancha con plantar siete árboles. En SOKIOS es clave la sostenibilidad. Todo se fabrica en España, para no agrandar la huella de carbono y nuestros tejidos están libres de tóxicos. 


Así que te invitamos a hacer un uso más responsable de la energía y disfrutar de una cama perfecta, gracias a nuestras sábanas estampadas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.