ENVIO GRATIS A PARTIR DE 50 €

PINK ETHNIC DECORATION

por Iana Kiri noviembre 09, 2016

PINK ETHNIC DECORATION

Seguro que esto nos ha pasado a todas alguna vez, después de horas y horas escogiendo el estilo de decoración para decorar tu casa, cuando ya lo tienes, de repente te das cuenta de que  los colores que rigen el mismo no son los que a ti te gustan y ahí es donde entras en caos.

El rosa hace mucho tiempo que dejo de ser un color femenino y más cuando Pantone lo proclamó color del año este pasado enero.

Hoy te enseñamos como un estilo étnico puede ser delicado y rosa sin parecer un estilo "kitsch"

Para empezar hay que mantener la esencia de uno y del otro, es decir, la esencia del estilo étnico es su carácter tribal, esto puede reflejarse tanto en los textiles estampados como en objetivos tribales y en cuanto al rosa, aquí va una obviedad (jeje) , la esencia del rosa es el rosa pero en su justa medida. No hay que pasar el límite de llenar todo la casa de rosa, hay que recordar la regla básica de la combinación de colores en la decoración: "El blanco es nuestro aliado"

Cualquier estanca puede ser de color rosa y mantener su carácter étnico, incluso un cuarto de baño. Aquí van unos ejemplos de decoración étnica en rosa según la estancia de la casa.

1.EL COMEDOR

Puedes empezar o bien por el sofá o, si no te atreves con un objeto en rosa tan voluminoso, unos cojines rosa con aire étnico también quedarán muy bien. Nosotros te recomendamos el de la foto, que pertenece a la Colección Ethnic de sokios.

 

2. EL DORMITORIO

En el dormitorio apuesta por textiles tribales en color rosa, quedarán ideales en tu decoración pink ethnic.

La funda nórdica de la imágen: Funda nórdica Harmony , pincha en el enlace para conseguirla.

 habitacion_decoracion_etnico_rosa_blog_sokios

3. EL CUARTO DE BAÑO

En el baño te puedes recrear. En este espacio de tu hogar el color rosa no sólo le dará un toque chic sino que además aportará armonía y sensación a la hora de bañarte. Para darle un toque étnico puedes introducir toallas con estampados tribales.

baño_rosa_blog_sokios

4. LA COCINA.

La cocina es una de las estancias que más se presta para hacer juegos de colores y combinaciones de estilos. Puedes empezar pintando las paredes en rosa palo o sólo la carpintería , poner una nevera en color rosa o colocar jarrones tribales y lámparas étnicas.... Dale rienda suelta a tu imaginación, lo importante es que escojas tonalidades claras del color rosa.

 

cocina_estilo_etnico_blog_sokios 

5. LA FACHADA (SÓLO PARA LAS MÁS ROMÁNTICAS)

Y si con decorar el interior de tu hogar no tienes suficiente siempre te quedará la fachada de tu casa, eso siempre y cuando vivas en una casa unifamiliar, y sino es el caso, cuidado con los vecinos.. jaja. 

fachada_rosa_estilo_etnico_blog_sokios

Lo más importante de este estilo es que experimentes y saques de ti  el lado más creativo.

¡Hasta el próximo, post!

Un besazo.





Iana Kiri
Iana Kiri

Autor

Responsable de Marketing y Comunicación en Sokios.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto
¡Decoración infantil! 7 cambios para su cuarto

por Esther Ruiz Casquel marzo 26, 2020

Un post donde te damos siete consejos sencillos para mejorar el cuarto de los más pequeños de la casa. Desde nuevos textiles para cambiar los colores hasta papel pintado de última generación. ¡No te pierdas nada!

Ver artículo completo →

Tu casa más eco en 10 pasos
Tu casa más eco en 10 pasos

por Esther Ruiz Casquel marzo 19, 2020

Un post donde te damos 10 pasos sencillos para convertir tu hogar en un espacio mucho más ecológico. ¿Lo mejor? No solo vas a cuidar el planeta y ejercer un consumo más responsable, si no que a medio plazo ahorrarás mucho dinero. 

¿Te unes a nuestra pequeña revolución? 

 

Ver artículo completo →

La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio
La limpieza de primavera perfecta en tu dormitorio

por Esther Ruiz Casquel marzo 12, 2020

Algunas claves y lo que nunca debes pasar por alto si vas a empezar con la limpieza de primavera. El momento justo, para darle un giro de 180 grados a tu casa.

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS