Envío GRATIS a partir de 50€!!!

PEGATINAS, EL NUEVO MUST HAVE

por Carolina Llopis febrero 18, 2016

PEGATINAS, EL NUEVO MUST HAVE

¿Recuerdas cuando en nuestra juventud adornábamos con pegatinas todo aquello que nos rodeaba? Paredes, carpetas, estuches, ventanas… Pues ¡sorpresa! las pegatinas vuelven a ser tendencia, y vas a verlas (y mucho) aplicadas al prêt-à-porter.
¿Y qué estética siguen? Los gráficos alegres, colores llamativos, motivos excéntricos y de verano (paletas de helado, frutas, scuba’s, palmeras, farolillos…), logos oversize, los 8 bits de los videojuegos… materializadas en siluetas sencillas y estampados chocantes. Una estética que Justin Bieber ha promocionado especialmente y que podemos ver en su videoclip Sorry en el que aparecen las chicas swagger con vestuario de colores llamativos y estilo deportivo.

 

EL STREET STYLE SALTA A LA ROPA DE HOGAR

La tendencia Sticker la empezamos a ver el año pasado en prendas de ropa y complementos, como bolsos, mochilas, gorras, accesorios kitsch y los populares funny jeans, vaqueros que se customizan con infinidad de parches con los iconos pop más cool.

Pues bien, el soft pop inspira también a los diseñadores de ropa de hogar para crear los complementos más divertidos, alegres y desenfadados para tu casa.  Ya empezamos a ver mobiliario que sigue esta tendencia en algunos programas de televisión y revistas de decoración, y ahora también lo verás en cojines, manteles, fundas nórdicas y caminos de cama, como los de la colección Sticker de Sokios.

 

DETALLES “DIY” DE INSPIRACIÓN SOFT POP

¿Te ha cautivado el “movimiento sticker”? ¿Por qué no decorar tu mismo/a tus propias prendas y complementos? ¡Atrévete y personaliza tus accesorios con pegatinas y parches! Tu móvil, tu bolso, tus camisetas… ¡la creatividad aquí no encuentra límite!





Carolina Llopis
Carolina Llopis

Autor


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Estilo Botánico. La decoración intuitiva
Estilo Botánico. La decoración intuitiva

por Iana Kiri mayo 05, 2017

El estilo botánico es tendencia este 2017 que va en alza desde que Pantone proclamara el verde “greenery” el color del año. Es un estilo natural que busca que conectemos con la naturaleza desde nuestros hogares .........

Ver artículo completo →

¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres
¡Regala sonrisas y sensaciones bonitas! Nos gusta mimar a nuestras Madres

por Iana Kiri abril 27, 2017

No necesitamos días señalados para demostrar a nuestras Madres que las queremos con locura, pero tener un día  concreto para mimarlas más que cualquier otro, ¡siempre viene bien!

Ver artículo completo →

VERDE MINT EN LA DECORACIÓN
VERDE MINT EN LA DECORACIÓN

por Iana Kiri marzo 12, 2017

El color #mint es tendencia desde hace un par de temporadas y cada vez va cobrando más protagonismo en el mundo del interiorísmo. Presenta un sinfín de.....

Ver artículo completo →

GUÍA DE TALLAS