PEGATINAS, EL NUEVO MUST HAVE

¿Recuerdas cuando en nuestra juventud adornábamos con pegatinas todo aquello que nos rodeaba? Paredes, carpetas, estuches, ventanas… Pues ¡sorpresa! las pegatinas vuelven a ser tendencia, y vas a verlas (y mucho) aplicadas al prêt-à-porter.
¿Y qué estética siguen? Los gráficos alegres, colores llamativos, motivos excéntricos y de verano (paletas de helado, frutas, scuba’s, palmeras, farolillos…), logos oversize, los 8 bits de los videojuegos… materializadas en siluetas sencillas y estampados chocantes. Una estética que Justin Bieber ha promocionado especialmente y que podemos ver en su videoclip Sorry en el que aparecen las chicas swagger con vestuario de colores llamativos y estilo deportivo.

 

EL STREET STYLE SALTA A LA ROPA DE HOGAR

La tendencia Sticker la empezamos a ver el año pasado en prendas de ropa y complementos, como bolsos, mochilas, gorras, accesorios kitsch y los populares funny jeans, vaqueros que se customizan con infinidad de parches con los iconos pop más cool.

Pues bien, el soft pop inspira también a los diseñadores de ropa de hogar para crear los complementos más divertidos, alegres y desenfadados para tu casa.  Ya empezamos a ver mobiliario que sigue esta tendencia en algunos programas de televisión y revistas de decoración, y ahora también lo verás en cojines, manteles, fundas nórdicas y caminos de cama, como los de la colección Sticker de Sokios.

 

DETALLES “DIY” DE INSPIRACIÓN SOFT POP

¿Te ha cautivado el “movimiento sticker”? ¿Por qué no decorar tu mismo/a tus propias prendas y complementos? ¡Atrévete y personaliza tus accesorios con pegatinas y parches! Tu móvil, tu bolso, tus camisetas… ¡la creatividad aquí no encuentra límite!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados