Papel pintado SOKIOS, renueva tus paredes en Black Friday
Más allá de los diseños, los papeles pintados son una auténtica revolución en tu hogar. No solo decoran cada estancia de tu casa, sino que protegen las paredes y son una decisión muy inteligente para sentirte bien en casa.
En Black Friday puedes comprar cualquiera de nuestros papeles pintados a un precio único. A continuación, vamos a ver algunos estilos decorativos que no pasarán de moda, nuevas texturas e ideas para que el papel sea el protagonista de tu hogar.
Colores suaves y pequeños estampados para todos los rincones de tu hogar
Seguro que te suena mucho esta afirmación. Ya tengo los muebles, lo he colocado todo pero siento que la casa está un poco sosa y le falta vida, no tiene nada que ver con las casas que veo en Pinterest que me gustan.
En esta falta de vida en casa, los papeles son esenciales para crear estancias más acogedoras, buscar nuevos colores y texturas de forma fácil y sin ocupar ni un solo centímetro. De hecho, son la mejor idea en escaleras, pasillos o entradas con poca luz y estrechas.
Por supuesto, si quieres una decoración sencilla pero muy acogedora, algunos papeles como el Lino o de Textura son idóneas. De hecho, con estos diseños puedes empapelar todas las paredes de tu hogar. Por supuesto, también podemos elegir estampados, como por ejemplo en la decoración infantil.
Nuevas texturas e hiperrealismo en nuestros papeles
En SOKIOS fabricamos los diseños en su totalidad, desde el diseño hasta la impresión. En este caso, la impresión en alta definición nos permite recrear texturas como el mármol, la piedra o la madera. Incluso, se puede elegir el papel pintado de listones para imitar el efecto de los listones de madera.
El papel es muy resistente, así que podemos tener este tipo de papeles en el comedor o en zonas delicadas. Incluso en el cuarto de baño si no está en la ducha o en contacto directo con el agua.
Te guste el que te guste, siempre son fáciles de poner
En una pared al completo, en el fondo del armario o en pequeños rincones. Nuestros papeles pintados son muy fáciles de colocar, porque vienen previamente encolados y solo necesitas agua.
En este caso, necesitas los papeles y un spray con agua para colocar el papel en cualquier pared (solo necesitas que sea lisa), mueble o interior de un armario si te gustan los DIY.
Los papeles se venden en rollos de dos medidas, para adaptarnos al alto de tu pared y los dibujos casan muy fácil. De hecho, está demostrado que poner nuestros papeles es un 30% más rápido que el resto.
Dejar un comentario