Papel pintado infantil, ¡explosión de color!

by Esther Ruiz Casquel

El papel pintado es una herramienta maravillosa para el cuarto de los peques por varias razones. Por un lado, aporta colores y nuevos dibujos en una habitación donde siempre nos gusta crear espacios más imaginativos. 

Por otro lado, el papel de pared SOKIOS, además, es muy resistente y fácil de limpiar. En este sentido, en el cuarto de los pequeños, es un aliado perfecto para mantener todo bien y poder limpiar cualquier travesura. Además, puedes completarlo con nuestra colección de vinilos autoadhesivos que ellos mismos pueden pegar y despegar sin dejar residuos. 

vinilos

En la imagen el mural infantil Montañas y los vinilos Reino Dragón, todo de la colección Mundo Fantasy

En último lugar, como vemos a continuación, son una gran decisión para combinar con el resto de los textiles: fundas nórdicas, colchas, visillos y láminas… A continuación, te dejamos fotos de la nueva colección de papel pintado de SOKIOS y algunas ideas para combinarlo con éxito. 


PAPEL PINTADO + LISOS DE ALGODÓN PERCAL 

Sin lugar a dudas, es la combinación más sencilla de todas. Aquí se trata de apostar por papeles pintados con mucho color, estampados y dibujos o murales de pared. 

fotos de papel pintado

En la imagen el Mural de papel pintado Atlas y el juego de sábanas y funda nórdica de algodón percal en tono arena

papel pintado

En la imagen el juego de sábanas y funda nórdica de algodón percal en color beige y el papel pintado Caimán

 

Luego, si quieres algo más discreto o darles todo el protagonismo, optamos por ropa de cama en tonos lisos. Desde rosas suaves, azules claritos hasta beiges. La clave está en conseguir que el papel o mural se lleve todas las miradas. 

papel pintado
En la imagen el papel pintado Safari con el juego de sábanas y funda nórdica en color rosa y mostaza

 

PAPEL PINTADO + ESTAMPADOS 

Una opción un poco más arriesgada es jugar con distintos estampados en papel pintado, colchas, fundas nórdicas y hasta cortinas y visillos. 

Aquí hay algunas claves que te van a ayudar. Aunque los estampados y dibujos sean diferentes, puedes buscar la armonía a través de colores similares, que encajen bien y nos ponga muy fácil la deco. 

papel pintado

papel pintado

En la imagen los papeles pintados: Lion Selva,  Constelación rosa, Animales Selva y Ciervo

Por supuesto, también podemos jugar con algunos neutros o colores básicos para crear una línea de continuidad entre los diferentes dibujos. 

papel pintado

PAPEL PINTADO PARA UN TOTAL LOOK 

¿Te agobia un poco mezclar y combinar? ¿Ves mil imágenes en Internet, pero luego no sabes cómo llevarlo a cabo en tu casa? En este caso, pensando en ti y en conseguir la habitación "Pinterest" hemos creado total look. 

total look

En la imagen el papel pintado Ciervo, el papel pintado Fox y la funda nórdica Ciervo de la colección Madagascar. 

 

Cohetes espaciales, castillos, dragones o leones… Diferentes temáticas donde puedes conseguir la cortina, visillo, funda nórdica y papel pintado a juego. Así puedes aplicar todo a la habitación con la garantía total de que el resultado te va a enamorar.

 

papel pintado total look

cohete

En la imagen la funda nórdica Space, el visillo estampado Cosmos y el papel pintado Cosmos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.