Nuevos papeles pintados, texturas para tus paredes

by Esther Ruiz Casquel

“Un hogar no se hace, se crea con SOKIOS”. Bajo esta máxima, estamos buscando continuamente lanzar nuevos productos y crecer para que tu hogar esté lleno de detalles que te hagan sentir bien. 

La nueva colección de papeles pintados se caracteriza por nuevos dibujos, texturas como mármol o piedra para tu hogar y la calidad de siempre. 

 

textura

En la imagen el papel pintado Jaspe Negro

 

Nuevas texturas para tus paredes

Sin renunciar a los colores y nuevos estampados, algunos de los papeles imitan texturas como mármol, piedra y madera. Gracias a nuestro sistema de impresión digital, conseguimos un realismo total. 

papel pintado


Gracias a este tipo de estampados, creamos entornos mucho más acogedores y agradables. Además, los papeles pintados son muy resistentes, los colores no pierden intensidad con el sol. Si se manchan puedes lavarlos con un paño húmedo sin problemas, algo muy práctico en el cuarto de los peques o en el comedor. 



La calidad del papel (tiene un gramaje de 170 g por metro cuadrado y está libre de PVC) permite que se puedan limpiar de forma sencilla con un paño húmedo.   


3 ideas sencillas para colocar el papel pintado 

Nuevas texturas en tu pared. Si te faltan ideas, vamos a darte algunas pautas para que pienses lo bonito que va a quedar en tu hogar. Además, ahora cuentas con dos medidas para adaptarnos al alto de tus techos (2,50 cm o 3 metros). 

 

textura madera papel pintado

  • Utilizar este tipo de papel de texturas para dar calidez a la casa. Si notas que tu hogar es un poco frío, demasiado minimalista o estás aburrida, puedes utilizarlos para que todo sea mucho más acogedor.

  • Los zócalos siempre funcionan muy bien, tanto en dormitorios como en salones o zonas de paso. Nuestros papeles pintados se colocan de forma muy sencilla y el dibujo casa sin problemas.

  • Las texturas como mármol o piedras, con mucha presencia, son geniales para cuartos de baño. El diseño de ladrillo, por su parte, nos encanta para dar un estilo industrial a la cocina o a algún rincón de la casa. 

 

papel pintado concrete

En la imagen el papel pintado Concrete

Fáciles de poner y máxima resistencia 

Todo se fabrica en nuestras instalaciones y el equipo de diseño e innovación pone todo el acento en crear un papel pintado muy fácil de instalar. En este caso, no necesitas cola y solo tienes que pulverizar la pared. 

 

papel pintado

 En la imagen el papel pintado Jaspe Verde

papel pintado


Al utilizar solo agua, no manchas nada y se colocan un 60 % más rápido que otras marcas del mercado. Al mismo tiempo, solo se utilizan tintas ecológicas sobre papel bicapa, con textura mate y el certificado ecológico OEKO TEX.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.