Nueva colección Paradise

by Esther Ruiz Casquel

La paz, la calma y el sosiego veraniego no tienen por qué estar vinculados a dos semanas de vacaciones al año... La colección Paradise promete llevar a tu dormitorio todas esas sensaciones, para que sigan presente en tu cerebro al volver de trabajar y en tu retina, cada vez que cruces el umbral de tu dormitorio. 

Numerosos estudios ponen de relieve la relación directa que existe entre la decoración y las emociones. La vista y el tacto consiguen que tu cerebro baje el ritmo y se sienta mejor si percibe calma en el entorno.

 

funda nórdica paradise

 En la imagen la funda nórdica Maranta

Si tú también quieres sentir el paraíso en tu dormitorio, presta atención a esta nueva colección. 

¿Cómo se construye un paraíso sostenible?

El diseño es importante y conseguir los colores perfectos más, para ello debemos fijarnos antes la base, en este caso la tela. 

funda nórdica

 En la imagen la colcha Monstera

Los textiles en SOKIOS son de máxima calidad, sin tóxicos, y la estampación de alta definición consigue los dibujos de grandes hojas, palmeras y detalles, que conforman esta colección. 

 fundas nórdicas

 

En la imagen la colcha Maranta

Las fundas nórdicas son ideales para cambiar por completo la decoración de tu hogar, mucho más si las combinas con cojines, papel pintado o los vinilos de gran tamaño. 

 funda nórdica paradise

 En la imagen la funda nórdica Maranta

Aunque tengan grandes estampados y dibujos llamativos, los tonos están pensando para combinar con cabeceros de madera para un aire slow perfecto o inyectar vida a las estancias más blancas y minimalistas. 

 

Colchas y sábanas estampadas, las protagonistas de la colección 

Siempre que lanzamos una colección es imposible saber cuál será el modelo más vendido, el estampado que más veremos en redes o por el que no váis a parar de preguntar. 

colcha

En la imagen el juego de sábanas Antillas

En la colección Paradise estamos convencidos de que las colchas y sábanas estampadas darán mucho que hablar. En primer lugar, las colchas protagonizan las noches de más calor y se combinan con fundas nórdicas en liso a modo de plaid. 

colcha paradise

 En la imagen, la colcha Amaranta en detalle

Por su parte, si eres un poco calurosa apuesta  por vestir la cama solo con sábanas. 

 

sábanas estampadas

Manteles para acabar de construir tu Edén

Si coges un diccionario y buscas el término Edén, leerás: "Lugar muy agradable en el que se está a gusto y se es feliz". Queremos que esta definición sea la de tu hogar, así que la colección también mira al comedor. 

 mesa paradise

En la imagen el mantel Manaos

manteles individuales

 En la imagen dos manteles individuales Manaos

Manteles textiles (repelen las manchas y los encuentras en varias medidas), servilletas y manteles individuales (de pvc) para decorar y llevar el relax a la mesa. Si quieres completar la decoración, combina alguno de los cojines en las sillas o en el sofá. 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.