Nueva colección Navidad, una deco 360º
¡Qué ganas teníamos de comenzar a escribir este post! Sin lugar a dudas, la salida de la colección de Navidad es muy importante para todo el equipo y siempre estamos deseando compartir contigo cada detalle.
Siguiendo algunas máximas como los estampados, el cuidado por el detalle y la sostenibilidad de los tejidos, es un placer mostraros esta nueva colección navideña. Aquí la máxima ha sido crear una deco 360º, es decir, llevar la Navidad desde el salón y el comedor al dormitorio. ¿Te vienes?
Las camas, las nuevas protagonistas de la Navidad
Nuevos juegos completos de fundas nórdicas más almohadas, para vestir la cama de arriba a abajo. La Navidad es perfecta para cambiar la decoración de casa, algunos detalles como poner el árbol, alguna guirnalda en el recibidor o incluso luces en el exterior están muy asentados, ¿pero qué pasa con una estancia tan relevante como el dormitorio?
En la imagen el cubrecama Cascanueces
En la imagen la funda nórdica reversible Jolly y el cojín Jolly
En este caso, encuentras fundas nórdicas como el modelo Alpes o Abetos, que son totalmente reversibles para que puedas ir variando la decoración de tu hogar.
Todas las fundas están inspiradas en paisajes nevados y de invierno, para llevar calidez a tu casa.
En la imagen el cubrecama Alpes
Por último, la colección cuenta con un cubrecama, juegos de sábanas estampadas y diferentes cojines para que puedas ir variando o montar la cama a tu gusto. ¿Vas a echar un vistazo y contarnos qué modelo está hecho a tu medida?
La mesa en Navidad
Aunque la colección para tu cama ha sido la gran novedad, no pasamos por alto la importancia de sentarnos todos juntos a la mesa. Sin lugar a dudas, las fechas navideñas están marcadas por las comidas y cenas en familia.
Todos los manteles navideños están en formato pack, para que puedas vestir la mesa completo y poner las servilletas. Por supuesto, los encuentras en diferentes medidas para adaptarnos a tu comedor.
Los manteles, además de contar con el sello ecológico OEKO TEX, no necesitan planchado, se pueden meter en secadora y las manchas se quitan de forma sencilla. Así puedes reutilizarlo o disfrutar de la cena sin preocuparte por los pequeños accidentes.
Vinilos y manteles individuales, pequeños detalles
Además de poner algún cojín en el sofá o en una pequeña butaca, la colección cuenta con otros detalles para terminar tu hogar. Por un lado, están los manteles individuales de pvc.
Fáciles de limpiar, solo tienes que pasar una bayeta y perfectos tanto para poner la mesa (puedes usarlos como bajoplatos) como para proteger el escritorio de los más pequeños de la casa.
Los vinilos son otras de las novedades de la colección. Elige nuestro pequeño Belén o el árbol de Navidad y deja que jueguen a pegarlo en alguna pared o ventana. Son muy sencillos de colocar y no dejan residuos.
¿Ya tienes clara tu decoración Navideña? En SOKIOS lo hemos preparado todo para colarnos en tu hogar y vestirlo de arriba a abajo.
Dejar un comentario