¡Nueva colección Botanical! Flores, primavera y sabor silvestre
¡Qué ganas teníamos de dar el pistoletazo de salida a esta nueva colección! Camas, manteles y otras sorpresas que emanan serenidad, vida slow y saben a trabajo artesanal y hecho pasito a pasito.
De hecho, los diseños comenzaron a tomar forma hace meses en la cabeza de Silvia Soler (muy pronto charlaremos con ella en este blog). Más conocidas por todos como la @chicaquesusurrabaalosgatos, ha sabido plasmar toda su sensibilidad en cada tejido.
En la imagen la funda nórdica Mediterráneo
Flores y mucho verde para volver al campo
Sin lugar a dudas, es uno de los pilares de la colección las flores y los motivos silvestres que nos hacen respirar un poquito más cerca del campo. Ella misma dibuja todo a acuarela, lo que se percibe en cada detalle de la nueva colección.
En la imagen la funda nórdica de topos verdes
En la imagen la funda nórdica de flores Liberty
De hecho al ver cada cama, tienes la sensación de haber robado un trocito del campo y de su serenidad para tu dormitorio. Al mismo tiempo, la suavidad de los colores y los pequeños motivos del dibujo se integran en cualquier decoración.
Nos gusta especialmente con toques de madera (en el cabecero o en las mesillas) y con muebles blancos, a los que logra transmitir calidez.
En la imagen la funda nórdica Mediterráneo
En la imagen la funda nórdica Florecitas
¿Algún Cat Lover en la sala?
Unidos a esa vida tranquila, quién se ha echado una siesta con el ronroneo de un gato lo sabe, aparecen los gatos, otra de las constantes en el trabajo de Silvia Soler y que está reflejada en esta funda nórdica.
Si vivís con un gato, sabéis que es el habitante de la cama que más hora disfruta la cama, así que se merecía su pequeño homenaje. ¡La colección más felina de todas!
En la imagen la funda nórdica Miau
Los detalles... Más allá de las fundas nórdicas
Como ya ha ocurrido en colecciones anteriores, SOKIOS cada vez busca ayudarte a decorar tu cuarto de principio a fin. De esta forma, buscamos dar vida a tus paredes y tu cama.
En la imagen la funda nórdica Garden
Para el primer de los propósitos, además, de la colección de láminas (dibujos delicados en papel de máxima calidad), tienes el papel pintado. Una auténtica revolución, puesto que se pone de forma muy sencilla y basta con agua para pegarlo perfectamente a la pared.
De este modo, puedes combinar los textiles y la decoración para que todo tenga armonía. ¿Lista para irte a vivir a una casita en el campo?
Dejar un comentario