Nueva colección de visillos y cortinas SOKIOS

by Esther Ruiz Casquel

¿De verdad llevas años con las mismas cortinas? ¿Solo tienes un visillo blanco en todas las estancias? Atención, con más de 300 modelos diferentes, la nueva colección de cortinas y visillos va a revolucionar tu hogar. 

cortinas

En la imagen la cortina Jacquard Elegance en naranja

La luz es un elemento clave a la hora de transmitir emociones con nuestra decoración, crear ambientes más acogedores o jugar a cambiar una estancia. Ahora, con nuestra colección, es posible vivir cambios completos en tu casa. 

visillo estampado

En la imagen el visillo Hawai 

Por supuesto, siempre girando en torno a tres principios fundamentales: 

  • Colores, estampados y dibujos únicos que permiten cambiar tu hogar por completo. 
  • Tejidos fabricados en nuestra fábrica de Cocentaina, todo muy cerca de tu casa, para mantener el compromiso de sostenibilidad de toda la marca. 
  • Todo bajo la etiqueta ecológica OEKO TEX, que garantiza que los textiles que salen de nuestra fábrica siempre están libres de tóxicos. 

visillo face

En la imagen el visillo Face con estampado moderno 

Más de 300 modelos nuevos de cortinas y visillos

Embarcarnos en el diseño de la nueva colección ha sido apasionante. La idea era combinar diseños lisos y básicos con otros llenos de dibujos, colores y estampados muy SOKIOS. 


Así, vas a encontrar visillos estampados, algunos con nuestros dibujos emblema, como el Mediterráneo, Enredadera o Folk. También, hemos trabajado cortinas ocultantes (perfectas para casas sin persianas) y tejidos técnicos, que aíslan mejor la vivienda del ruido. 

visillos

En la imagen el visillo traslúcido Sunset

visillo mediterráneo

En la imagen un


Por supuesto, aunque hablaremos de ellos en otros posts del blog, tenemos que hacer una mención especial a los visillos estampados infantiles. En este caso, animales y pequeños dibujos se convierten en el complemento perfecto para su cuarto. 

visillos

En la imagen un detalle del visillo translúcido Elefante

visillos animales

 En la imagen el visillo translúcido Ciervo

Aunque el diseño es lo que más llama la atención, la calidad del tejido es increíble, y llevar más de cinco generaciones dedicados a la fabricación textil hace que todos los detalles estén pensados, meditados y que sepamos que son los mejores del mercado. 


Smart Tape, cortinas listas en menos de 10 minutos


¿Sabes que las viviendas se fabrican en un 95 % con medidas de ventana estándar? Por ello, no es necesario hacer cortinas a medida (mucho más caras). En SOKIOS, hemos optimizado cuatro medidas para adaptarnos a tu hogar. 

smart tape

cortinascortinaazul

En la imagen la Cortina Lotus en verde agua

Además, gracias al sistema Smart Tape, patentado por nosotros, las cortinas se pueden colgar en barra, riel o con ollados. Así, estamos seguros de que solo tienes que elegir las cortinas y su combinación perfecta; luego, lo puedes colocar en cuanto lo recibas en casa. 


¡Mucho diseño y cero mantenimiento! 

Al igual que en los textiles, la ropa de cama, los papeles pintados o los manteles, hemos cuidado la parte más práctica de las cortinas y visillos. En ambos casos, nuestra impresión de alta definición consigue colores resistentes al sol y que no destiñen. 

 

cortinas

 En la imagen el visillo traslúcido Buganvilla

cortinas

En la imagen la cortina estampada Raya Amarilla

Además, todos los modelos (incluso las cortinas de terciopelo) se pueden lavar a máquina en programa corto (con temperaturas inferiores a 40 grados) y utilizar secadora en programa delicado. ¿Un truco? Si las lavas con centrifugado corto, puedes colgarlas directamente al salir de la lavadora y no te hará falta plancharlas. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.